Jessi Uribe y Paola Jara, famosos cantantes de música popular, se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la industria musical en Colombia, debido a toda la polémica que se formó desde que oficializaron su relación amorosa. Ambas celebridades se dieron el ‘sí’ en el altar, prometiéndose una vida juntos y esquivando todo tipo de críticas que pudieran surgir sobre la nueva etapa emocional que arrancaron.
Pese a que los dos se mostraron emocionados y contentos con la historia que estaban escribiendo en sus realidades, no lograron escapar de los reproches y fueron blanco de palabras fuertes, las cuales cuestionaban su vínculo sentimental y el daño que le causaron a Sandra Barrios, expareja del santandereano.
Aunque este tema invadió los medios de comunicación y las redes sociales por años, en el presente todo se calmó y las miradas de los curiosos se posaron en las vidas que disfrutan cada uno. Paola Jara y Jessi Uribe suelen apoyarse mutuamente en su crecimiento profesional, mientras que la mamá de los hijos del cantante ya está viviendo una nueva oportunidad en el amor con otro hombre.
Sin embargo, recientemente, Paola Jara llamó la atención de los usuarios en las plataformas digitales por un particular video que protagonizó durante un concierto. La artista popular desató opiniones con unas palabras que brindó en el escenario, refiriéndose al amor y los compromisos en cada unión.
Según se pudo detallar, la intérprete de Sentimiento regaló un pequeño discurso a su público en plena presentación, mencionando que las relaciones no se basaban en compromisos y agradecimientos, sino en amor y emociones reales. Allí apuntó que a nadie le quitaban a otra persona, sino que todo cambiaba y había elecciones de irse o quedarse en ese vínculo.
“Les voy a aclarar una cosa, a nadie le quitan nada. Uno tiene que estar por amor, no por compromiso, ni por agradecimiento, ni por nada. La vida es muy cortica y vinimos a ser muy felices aquí porque esto es un ratico y tenemos que estar en una relación porque nos amamos, porque hay amor y nos entendemos. Cuando eso ya no pase, no tenemos porque estar ahí, a nadie le quitan nada”, comentó en el post, el cual se hizo viral en redes sociales.
“A lo mejor también me la han cantando a mi (…) cada quien está con quien quiere”, agregó.
Estas palabras dieron pie para que los usuarios y haters afirmaran que era una “justificación y pretexto” por lo ocurrido con Jessi Uribe, lanzando una indirecta a Sandra Barrios. Muchos respaldaron sus palabras, indicando que era verdad y nadie podía estar con otra persona por interés o lástima.
“Ella lo cuidó muy bien jajaja”, “Es verdad a nadie le quitan nada la persona se va si quiere”, “Usted se metió en ese hogar lo dañó y luego para no sentirse mal dice que nadie le quita nada a nadie”, “Quitamaridos se hace la santa”, “Ella tiene toda la razón”, “No está diciendo mentiras”, entre otras reacciones.
Lo cierto es que Paola Jara nunca se ha dirigido a Sandra Barrios o su familia, conservando distancia respecto al tema. La cantante no cruzó límites y estas conclusiones de redes sociales solo provienen de los curiosos.
Jessi Uribe se cansó de reproches por su relación con Paola Jara
Semanas atrás, un internauta afirmó que todo lo que mostraba la pareja era mentira, pues su felicidad era a costa del dolor causado a una persona que no merecía esto.
“Él que dice ser feliz a costa de engaño y sufrimiento a otra persona, es mentira”, escribió aquel usuario en una imagen en la que se podía ver a Uribe y a Paola Jara caminando cogidos de la mano.
No obstante, según se detalló, una cuenta de chismes de Instagram recopiló lo ocurrido en un post del perfil, mostrando la reacción que tuvo el intérprete de Matemos las ganas. El cantante no se contuvo y no perdió la oportunidad para responder a quienes seguían reviviendo lo ocurrido hace cuatro años.
Jessi Uribe estalló y plasmó su incomodidad al ver que había seguidores que seguían recordando una situación que ocurrió hace mucho tiempo. El artista popular mencionó que era muy “cansón” lidiar con esto, pues ya tenía una vida y una familia con su pareja sentimental.
“Ya llevamos cuatro años y siguen con la misma mierda, qué solapados tan cansones”, escribió en un pequeño texto, reflejando lo aburrido que estaba de esa conducta repetitiva.