Rafaella Chávez, la hija de la cantante de tecno carrilera, Marbelle, fue captada el pasado viernes 16 de febrero en el concierto de Paulina Rubio por las cámaras del reconocido programa de entretenimiento de Caracol Televisión, La red, en lo que aparentemente fue una discusión con su novio, Camilo Cuervo.
En el video que fue difundido en el programa y en las redes sociales se puede ver cómo la pareja iniciaba una conversación que se consideraba normal. Sin embargo, momentos después, la intensidad de la discusión aumentaba, pues se notaba cómo Rafaella actuaba muy molesta mientras su novio intentaba darle la explicación de algo. Dicha discusión fue tan fuerte que hizo que la hija de Marbelle rompiera en llanto en el Movistar Arena.
Pese a la notable molestia de la pareja, ambos decidieron entrar y tratar de disfrutar el concierto, pero Rafaella decidió quedarse en las escaleras, mientras que su novio le pedía que se levantara, a lo que ella se negó. Por esta razón, Camilo en medio de su molestia decidió abandonar el lugar, por lo que la joven tuvo que ir tras él.
Fueron los presentadores del exitoso programa quienes desvelaron esta escena ante los ojos de los televidentes y en especial Mary Méndez fue quien más se refirió al duro momento.
“[...]Para qué estar en un lugar señores donde la deben estar pasando sabroso si están en estas, ella sentada y además en una escalera. Yo sí les voy a decir una cosa, a mí sí me da mucho pesar porque este tipo de relaciones son las que al amor les desvirtúan completamente el nombre porque esto no es amor [...] qué se van a quedar ahí dando un espectáculo pues a cuenta de qué”, expresó la presentadora samaria.
A lo que agregó: “Chicos vean, cuando ya una relación y en ustedes se ha presentado ya esta no es la primera vez, varias veces, el amor de verdad debería llevar a separar no a seguirse haciendo daño”.
Fueron muchas las personas que llenaron de críticas a los presentadores y al programa por revelar esta situación que vivió la hija de Marbelle, pero quien más expresó su molestia fue el mismo Camilo Cuervo, protagonista del momento.
El también cantante aseguró que se vio en la obligación de hablar del tema, pues ante lo divulgado recibió un mar de comentarios en mala tónica, pues muchas personas lo acusaron de lo que él dice no ser.
“Vengo a hablarles de un tema que me está inundando las redes sociales, en comentarios y en mi entorno, y es el video referente al que vieron ustedes en el concierto de Paulina Rubio con mi novia Rafaella”, mencionó el cantante, expresando que todo lo que se vio se malinterpretó.
“Rafa y yo somos una pareja normal, que somos figuras públicas sí, pero tenemos nuestros problemas como todos ustedes, tenemos discusiones, conflictos, lloramos y todo igual [...] De pronto, no era el escenario, pero básicamente este medio de comunicación mostró el video como no debía y me tildaron de la persona más conflictiva, el ogro más terrible, el maltratador y pues no estoy de acuerdo con lo que pusieron en estas imágenes”, afirmó el artista.
El también presentador fue claro al asegurar que de su vida privada no tiene por qué darle explicaciones a nadie, sin embargo, aseguró que siente la necesidad de desmentir el tema cuando de lo que se le acusa no es real.