Shakira la sacó del estadio meses atrás con el estreno de su tema ‘Monotonía’, el cual impactó con un videoclip bastante diciente. La letra de este proyecto fue un dardo directo para su expareja Gerard Piqué, con quien terminó su relación a mitad de 2022.
Con este lanzamiento, la barranquillera dejó la puerta abierta para futuras canciones en las que develará su vida personal y sentimental, proyectando pensamientos y emociones que cargó durante los últimos años que estuvo alejada de la industria musical. A pesar de que no reveló mayores detalles, sus fanáticos quedaron sin palabras con el reciente anuncio de la colaboración que realizó con Bizarrap (BZRP).
Ante esta noticia que acaparó los medios nacionales y las plataformas digitales, las miradas de los curiosos se posaron sobre Gerard Piqué, quien no dudó en reaccionar dado que muchos internautas y seguidores de la cantante aseguran que esta canción es una nueva indirecta para él. El español recurrió a su cuenta oficial de Twitter, en la que ubicó un inesperado mensaje.
Según se vio, todo se trató de varios emojis que puso el exfutbolista en su cuenta personal, donde se puede ver que hay uno con el símbolo de un circo, otro es un payaso, el que sigue es un carrusel y por último una rueda de la fortuna.
El trino de Piqué fue blanco de críticas y comentarios entre los fanáticos, ya que muchos aseguraron que estos emojis eran el reflejo de lo que pasaba en su vida. Las personas arremetieron contra él, al punto de que desempolvaron un detalle de su pasado y lo sacaron a relucir.
Según se observó en el trino, uno de los críticos aprovechó para revivir una vieja imagen del exfutbolista cuando se encontraba disfrutando de la relación con Shakira. La postal reflejaba la emoción y admiración que sentía el catalán por el trabajo de la artista, al punto de que se dejó llevar por un momento en público.
De acuerdo con lo que quedó registrado en 2013, Piqué quiso dejar retratada una situación especial con su visita a Los Ángeles en aquel momento, precisamente cuando se reunió con Shakira y su primogénito, Milan. El deportista aprovechó y terminó besando la estrella de la artista en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual recibió exactamente en 2011.
“Besando la estrella de Shak en Hollywood”, escribió Piqué en aquel momento en una instantánea que subió a su cuenta de Twitter en aquel momento.
Lo cierto es que, según reseñó el portal Quién, todo en aquella época fluía a la perfección en la relación de la artista pop y del exfutbolista, al punto en que se apoyaban mutuamente para salir adelante con su bebé. La colombiana concedió en ese entonces una entrevista con la revista Us Weekly, expresando lo compacto que era todo con el famoso exfutbolista, que tenía 26 años para ese año.
“Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre. Es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla. Estoy segura de que no podría haber tenido éxito en esta aventura maternal sin su apoyo, sin que se dedicara con tanto empeño a hacer su parte del trabajo”, mencionó en el medio.
Lo cierto es que Gerard Piqué recibió esta respuesta de los usuarios de redes sociales, debido a todo lo que en su momento apoyó a la colombiana, respaldando sus lanzamientos y estrenos musicales. Varias personas reprocharon que ahora tome esta posición, utilizando elementos del pasado para refutar sus actitudes.
Es importante destacar que varios seguidores también hicieron referencia a que este trino del español estaría relacionado con su nuevo evento Kings League, el cual promocionó y mencionó a través de Twitch.