La segunda parte de Pasión de gavilanes se estrenó hace algunos días y desde el minuto uno ha conectado a los televidentes, quienes no han parado de comentar en redes.
La producción se ubica más de 20 años después de los hechos ocurridos en la primera parte y todo ha cambiado radicalmente.
Por un lado, Juan (Mario Cimarro) y Norma (Danna García) tienen dos hijos más aparte del pequeño Juan David que muchos conocieron en Pasión de gavilanes.
Por el otro, Sara (Natasha Klauss) ahora se encuentra sola y con dos hijos, y hasta el momento no tiene idea del paradero de Franco (Michel Brown), quien de acuerdo con ella, un día simplemente dejó de amarla.
Finalmente, están Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Jimena (Paola Rey), quienes se la han pasado recorriendo el mundo, sin hijos y dedicándose a su carrera.
Y aunque su amor parece de hierro, lo cierto es que los años han hecho algunos estragos y la pareja tiene temores, entre ellos, que ya no haya amor y que el otro quiera irse con alguien más.
Precisamente, en conversación con W Radio, el actor venezolano Juan Alfonso Baptista se refirió a lo que pasará con él y con esta pareja en los nuevos episodios.
“Ese personaje que yo interpretaba era ambicioso, tenía una chispa distinta que la da también la juventud, pero el Óscar de ahora, después de tantos años, logra consolidarse con su familia, con su gran amor que es Ximena y luego ya está empoderado, ahora se pone más fino en su conducta y en todos los sentidos”, contó Baptista.
Adicional a eso, se mostró bastante feliz por volver a la producción, ya que significó un impulso para él, y para las carreras de todos sus compañeros de set.
“Es un momento mágico para todos los que participamos en la primera historia de Pasión de Gavilanes porque nos cambió a todos la vida, actoralmente nos permitió reconocernos a nivel mundial y luego, después de 20 años, volver a encontrarnos es un privilegio, además de seguir vivos”.
Juan Alfonso no dio mayores detalles de lo que pasará con Óscar y Jimena, pero muchos televidentes afirman que, aunque no terminarán, sí pasarán por un momento muy complejo hablando de su relación.
En los adelantos entregados se ha podido ver a la pareja discutiendo y hasta se ha mostrado celosa. Incluso, un adelanto en particular hizo pensar bastante a los televidentes, quienes aseguran que Óscar tiene un hijo por fuera del matrimonio.
Además, muchos han afirmado que la mamá de ese pequeño, interpretado por Katherine Porto, se convertirá en una pesadilla para Jimena.
Justamente, hace unos días en una conversación con Día a día, Rey aseguró que la novela tendrá una villana y que en esta ocasión le hará la vida muy infeliz a Jimena.
Pasión de gavilanes 2 se convirtió en el reemplazo de Romina poderosa, y ahora tiene el horario de lunes a viernes a las nueve y media de la noche. Desde su estreno se ha convertido en una de las producciones más vistas del país.