La presentadora antioqueña, mediante la caja de interrogantes en su cuenta personal de Instagram, respondió a todo tipo de inquietudes en medio de la dinámica. Sin embargo, una fanática la puso en aprietos y le preguntó: “¿Se les debería dar otra oportunidad a los exnovios cuando la piden?”.
Pese a que no la quiso evadir, la modelo manifestó que ella era la persona menos indicada para responder esa interrogante; además, manifestó que actualmente está soltera y feliz.
“Creo que no soy la mujer indicada para responderte esta pregunta. Mejor cambia de canal”, fue el mensaje que escribió la empresaria colombiana, el cual acompañó con dos emoticones de risa.
La antioqueña habló en diciembre de 2021 acerca de los sentimientos que tiene en la actualidad hacia Fredy Guarín. “Lo quiero como el papá de mi hijo”, puntualizó en Instagram.
“No, es que Fredy y yo tenemos un hijo en común y es una persona que va ser importante en mi vida. Ya lo que pasó, pasó, ya eso es un pasado. Él es el papá de mi hijo y siempre vamos a ser una familia, un equipo”, agregó.
Cabe recordar que la presentadora ha manifestado en repetidas oportunidades que tiene una buena relación con el exjugador de la Selección Colombia, quien sigue sin confirmar si se retiró del fútbol profesional.
Sara Uribe, no obstante, les contó a sus seguidores hace unos meses que se arrepintió de haber tomado una decisión por amor hacia el mediocampista.
Ante esta confesión, la modelo les preguntó a sus fanáticos cuál ha sido el error más grande que han cometido. Una usuaria afirmó que la mayor equivocación de su vida fue haber viajado a Cúcuta para estar con su novio.
La respuesta de la antioqueña fue directa y generó varias reacciones en las diferentes redes sociales. “¡Tranquila, gorda! Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China ¡Imagínense!”, contestó entre risas, mandándole una clara pulla a Guarín.
Uribe y el futbolista tomaron la decisión de distanciarse hace cerca de dos años después de que regresaron del gigante asiático, pero siguen llevando una buena relación por su hijo, Jacobo.
El volante, por su parte, se refirió recientemente en una transmisión con el cantante Alzate sobre el inconveniente familiar que tuvo hace algunos meses en Medellín, el cual calificó como “la peor cagada” de su vida.
“Yo no soy así, estaba loco. Me había tomado unos tragos”, lamentó el jugador. Asimismo, Alzate consideró que los medios de comunicación y las redes sociales lo crucificaron por tratarse de una persona pública y un ídolo deportivo.