En un paseo en carro con su papá por las calles de Catar, Samuel, hijo de James Rodríguez, protagoniza uno de los momentos más íntimos y dulces que pueden darse en una relación padre-hijo. Este domingo, el jugador compartió un grato momento familiar que inmediatamente llamó la atención de sus seguidores.
Samuel, muy apropiado en su silla para bebés y quien en el momento estaba jugando con una tablet mientras de fondo sonaba la canción Índigo, del cantautor colombiano Camilo y su esposa Evaluna, no lo pensó dos veces para tararear el coro.
El niño de James, de 2 años de edad, y quien a su vez iba mirando por la ventana escuchando la famosa canción, entró en sintonía justo cuando comenzó el coro y con la plena seguridad de saberse toda la letra.
En el video se ve y se escucha claramente, en el segundo 35, cómo el pequeño escucha la melodía y entona con toda su fuerza la primera estrofa del coro de Índigo. El jugador mostró a su hijo cantando la parte que dice: “Porque llegó a mi vida… el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”. Por supuesto, en un tono más tierno, dulce e inocente.
A media lengua, se le puede entender perfectamente cada frase. Incluso, se nota en el video grabado por su padre cómo siente la canción como si fuera suya y la alegría que le transmite la letra de Camilo y Evaluna, que además, es una producción dedicada a su propio bebé llamados Índigo, quien está por llegar en los próximos meses.
Al compartir el video, el famoso jugador de la Selección Colombia destacó que su bebé entona “a todo pulmón” y describe también lo mucho que le gusta el sencillo de la pareja.
Además, como se predecía, después de tan solo una hora de haber hecho público el video, Samuel Rodríguez ya había conquistado las redes sociales en todo el mundo con más de 5.000 personas comentando sobre su gran debut como artista.
Entre los comentarios se destacan el de Shannon de Lima, quien puso: Qué bellooooooo. El de ‘Rigo’ Urán que comentó: “Qué belleza” o Catherine Siachoque con: Divinoooooooooo (con emoticones de cara enamorada).
Entre otros miles de comentarios de famosos y seguidores del número 10 de la Selección Colombia, halagando tanto su gran parecido al papá, como su belleza y talento para cantar: “El mejor, Samu”, “Pero qué hermoso”, “Me derrito de amor”, “Divino“, se la sabe”.
¿Quién es Samuel?
Samuel, el hijo de James Rodríguez, nació gracias a una madre sustituta a la que le pagaron 40 millones de pesos por su servicio.
La mujer es madre de tres hijos más con su esposo y accedió a alquilar su vientre para la gestación de Samuel, a quien alimenta cada cuatro días.
La encargada de cuidar al pequeño fue Pilar Rubio, mamá de James y abuela del niño. Además, las atenciones al niño también están a cargo de otra mujer que fue nana de Salomé, la primera hija del futbolista con Daniela Ospina.