Yo me llamo siempre está dando de qué hablar por diferentes razones. Precisamente, las ocurrencias de participantes, jurados y presentadores lo han convertido en el programa número uno del rating.
Sin duda, Amparo Grisales sabe robarse el show. Y es que sus historias de vida y comentarios suelen ser tendencia en redes sociales.
Precisamente, la jurado y actriz volvió a generar comentarios luego de unas palabras que le dijo a una de los concursantes.
La protagonista fue la imitadora de Myriam Hernández, quien antes de subirse al escenario aseguró que le había hecho una curiosa petición a su papá.
Ella ya se había presentado anteriormente y los jurados le dieron el chance de volverse a presentar. Sin embargo, Grisales le hizo varias sugerencias, y de allí que la artista pidiera apoyo a su padre.
“Imagínate que Amparo Grisales me pidió específicamente ese quejido orgásmico que tenía Miryam Hernández. Cabe destacar que mi papá es líder cristiano de una iglesia, junto con mi mamá. Entonces le pedí el favor a mi papá que me explicara cómo hacer un quejido orgásmico, a mi papá casi le da un infarto, no hay nada más chistoso, pero como buen papá, vino, me ayudó y los hizo”, le dijo a Melina Ramírez tras bambalinas.
Luego de su segunda presentación en Yo me llamo, los jurados hicieron sus respectivos comentarios, y por supuesto, hablaron de la anécdota de la imitadora.
“A mí me gustó mucho lo que hiciste, mejoraste bastante. Tal vez la pregunta es: ¿por qué no te enseñó la mamá?”, le preguntó Pipe Bueno.
“No sentí la confianza de pedirle el favor, porque no quisiera escuchar a mi mamá haciendo sonidos orgásmicos”, respondió, y luego Amparo le hizo otra pregunta: “¿Y a tu papá sí?” a lo que ella aseguró que: “Le tengo un poco más confianza a él”.
Finalmente, Grisales felicito a la joven por su mejoría y de paso, le lanzó un comentario con mucho picante:
“Tu papá tiene entonces orgasmos que vibran, porque todo lo hiciste vibrado, más que con aire. Me encantaría conocer a tu papá, a ver cómo vibran esos orgasmos”.
La imitadora de Myriam tuvo una buena noche, pero eso no le alcanzó para entrar al reality. Y es que de 21 participantes, solamente pasaron tres. Eso sí, la artista no quiso pasar por alto algo que quería decirle a Bueno desde hacía mucho tiempo.
“Pipe, cuando yo tenía 11 años, tú eras mi amor platónico y realmente yo pensé en ti cuando estaba cantando, y tenerte aquí me pone un poco nerviosa”.
Yo me llamo se estrenó hace algunas semanas y los jurados llegaron más estrictos que nunca. Y es que su objetivo es tener mejores participantes que en las temporadas pasadas.
“En esta nueva temporada los televidentes verán talento como nunca han visto. Cada vez que hacemos Yo me llamo pensamos: ‘¿será que encontraremos participantes talentosos como la temporada pasada?’ y la respuesta es: ¡sí! Cada vez los participantes se preparan más para ser el doble de su artista preferido. Tengo claro que daré un no rotundo cuando vea que la imitación cae en la parodia y desdibuja la esencia del artista original”, dijo César Escola a Caracol.
El programa regresó con toda clase de cambios y eso incluyó el regreso de Pipe, quien estuvo ausente durante algunas temporadas. Cabe mencionar que después de su primer paso por el programa, lo reemplazaron otros artistas de música popular como Jessi Uribe y Yeison Jiménez.
Y aunque los televidentes se han mostrado contentos con los anteriores jurados, también han asegurado que el regreso de Bueno le “ha traído otro aire al reality”.