La vida de Gerard Piqué no escapa al constante asedio de la prensa desde que su relación con la colombiana Shakira terminara, al parecer, por cuenta de su nuevo amor, Clara Chía. Sin embargo, en los últimos días otra mujer comenzó a ser tendencia gracias a las ‘jugadas’ del exdefensa del Barcelona.
Se trata de Julia Puig Gali, una joven abogada con la que el exfutbolista había traicionado a Chía y a la cual el paparazzi Jordi Martin se encargó de sacar a la luz pública, con un mensaje directo al dueño de la Kings League.
La mujer, quien ante la controversia decidió poner privado su perfil en Instagram, fue tendencia, pues el periodista, que ha seguido milímetro a milímetro la separación entre Shakira y Piqué, etiquetó a este último en Twitter y le preguntó directamente por ella.
“¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, fue el trino que publicó Martin.
Después de esto, todos los reflectores de la prensa se volcaron a intentar conocer más sobre la joven abogada y rumoraron sobre el enfriamiento de la relación entre Chía y el ex de la barranquillera, debido a los rumores de una infidelidad.
Luego de que la marea bajara un poco, fue la misma Julia la que volvió a aparecer, pero esta vez en TikTok; allí publicó un mensaje en el que se ve con su pareja disfrutando de unos días de descanso en un exclusivo lugar.
Junto a su video, en el que se le ve besando a un hombre, escribió la corta frase “Días en el paraíso”, respondiendo así al asedio de la prensa que busca establecer si ella y Piqué engañaron a Clara Chía.
Hasta el momento, Piqué no se ha pronunciado al respecto; tampoco lo ha hecho su novia. Entre tanto, el Instagram de la abogada sigue privado, provocando curiosidad entre quienes quieren saber más sobre esta joven mujer.
Gerard Piqué engañó a Clara Chía
Tras el bombazo que soltó Jordi Martin en redes sociales con una imagen en la que reveló el perfil de Julia Puig, abogada y allegada a Piqué, las especulaciones comenzaron a fluir contra el empresario, quien no se pronunció al respecto. Rumores circularon en la prensa, al punto de que se aseguró que el catalán también habría engañado a Shakira con aquella mujer.
En medio del caos que desató esta información, el programa de entretenimiento Socialité, de Telecinco, aprovechó el auge del tema para revelar detalles de la supuesta infidelidad. El formato no perdió la oportunidad y relató cómo se habría dado esta cercanía entre Gerard Piqué y la abogada.
Según lo mencionado por Socialité, el exfutbolista fue captado en una actitud “cariñosa” y llamativa con Julia Puig, con quien se habría topado en un lugar que ambos frecuentaban. En este programa se enfatizó en que la abogada ya conocía a Clara Chía y habrían tenido acercamientos en otros momentos.
“Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas”, fue uno de los comentarios que lanzó el formato sobre este cruce de amores, el cual ahora incluyó a otra mujer.
El programa indicó que una fuente, la cual no identificaron y mantuvieron en secreto, mencionó que fue testigo de cómo Piqué y Puig se vieron el año pasado en uno de los sitios favoritos del español. Aquella persona puntualizó en que estuvieron en un restaurante tomando copas de vino y conversando.
De igual manera, la fuente señaló que no era la primera vez que se les veía en ese lugar, pero siempre acudían por separado, por lo que al estar juntos llamaron la atención. Este testigo mencionó que ambos catalanes se fueron a otra zona, insinuando que no querían ser vistos por nadie.
“No es la primera vez que los veo por allí, pero hasta esa noche siempre por separado. Cuando los vi hablar pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte”, relataron en el programa.
“Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”, agregó.
El programa de Telecinco no quiso dar detalles de la identidad de la mujer, llevándola como un misterio y limitándose a describirla, pese a que se nombró y relacionó a Julia Puig en distintos medios.
Socialité también se refirió a declaraciones que dio la fuente, revelando que, aparentemente, Piqué le negó todo esto a Clara Chía e incluso “dicen que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga nada”. El formato televisivo solo se enfocó en que aquella mujer privatizó su cuenta de Instagram, ya que estaría evitando que se tomaran acciones en su contra.