Desde hace varios meses, la actriz ibaguereña Carolina Acevedo, recordada por sus apariciones en novelas como Nuevo rico, nuevo pobre; La nocturna; Un bandido honrado, La ley del corazón, y más, ha sido centro de atención en los medios de comunicación y redes sociales, tras ganar el concurso de cocina MasterChef Celebrity del Canal RCN.
En la quinta temporada del programa, la famosa fue una de las participantes más comentadas entre los televidentes por su comportamiento y las constantes discusiones que protagonizó con varios de sus compañeros, quienes halagaban sus habilidades culinarias a pesar de sus diferencias, así como su disciplina y empeño por llegar a la gran final de la competencia.
El propósito de Acevedo en MasterChef siempre estuvo claro; por eso, aunque algunos platos no le quedaron como esperaba y llegó a enfrentar varios retos de eliminación, al final la actriz logró su objetivo y no solo se convirtió en una de las finalistas del reality, sino en la ganadora de esta edición de 2023.
Su disciplina y esfuerzo por sorprender a los jurados del programa tuvieron frutos, motivo por el que no pudo ocultar su emoción cuando la presentadora Claudia Bahamón mencionó su nombre en el último capítulo de esta nueva temporada de MasterChef, donde contó con la compañía de su madre, su hermana y su hijo.
Sumado al reconocimiento y al trofeo que la cataloga como ganadora, Acevedo se llevó para su casa un set completo de ollas de una exclusiva marca que en el mercado ronda un precio superior a los 20 millones de pesos colombianos, además de un cheque por cerca de 200 millones.
Con este monto, muchos de los televidentes empezaron a preguntarse en qué lo invertiría y surgió la duda de si abriría su propio restaurante. Ante esto, la actriz le dijo a SEMANA que por ahora tenía planes diferentes con su novio Lucas Jaramillo y se trataría de un formato audiovisual.
La actriz contó que el plan inicial es irse a recorrer el mundo con su pareja y que grabarán cápsulas para luego ofrecerlas en las plataformas de streaming o redes sociales. Lo que sí aseguró es que la prioridad es vivir una nueva aventura y ya después ver demás proyectos.
Además, reiteró que no abrirá un restaurante a menos que los chefs Nicolás de ZubirÍa o Jorge Rausch le hagan alguna propuesta para crear una sociedad.
Carolina Acevedo dio a conocer que esto será algo temporal y que la actuación, el teatro y todo lo relacionado con el medio seguirá siendo su fuerte.
Después de casi cinco años soltera, en febrero de este año la ibaguereña decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario Lucas Jaramillo Vélez, quien hizo parte de Survivor, la isla de los famosos en dos oportunidades.
“Llevamos siete meses que se pasan en bombas (…) ¿Saben qué es lo mejor? Que yo no lo estaba esperando, no lo busqué, es más, ya había desistido, ya había dicho como ‘si llega, llega’. Estoy muy feliz, tranquila, contenta y es un parche. Aparte de que sea mi novio, es mi gran amigo”, comentó la actriz hace un tiempo en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que habilitó desde su cuenta de Instagram.
Lo que muchas personas no sabían de su pareja es que no es un hombre muy lejano, debido a que ya había hecho parte de su familia, pero como esposo de una prima de la actriz por parte de su mamá, de apellido Rojas, con quien tuvo un matrimonio que duró 12 años y del cual tuvieron a su hijo Baltazar.
Por esta razón, al confirmar su noviazgo, más de uno quedó atónito al recordar que Jaramillo había sido el esposo de la famosa modelo y presentadora Cristina Umaña, con quien decidió terminar en 2018, al parecer, en buenos términos, tanto así que vivían cerca en México y solían compartir varios momentos especiales por su hijo.