Mabel Cartagena es una de las personalidades con mayor relevancia en el mundo de las redes sociales en Colombia, pues de manera constante comparte experiencias, rutinas y detalles de su maternidad con las personas que la siguen a través de plataformas digitales como Instagram y Tiktok.
Sin embargo, en las últimas horas contó una historia que dejó sorprendidos a los usuarios de la plataforma de videos, pues manifestó que su pequeño hijo vivió una desafortunada situación en la que un hombre estuvo involucrado.
¿Qué le pasó al hijo de Mabel Cartagena?
A través de su perfil oficial, en el que suma más de 1 millón de seguidores, la presentadora que ha participado en producciones como El Lavadero, También Caerás y La vuelta al mundo en 80 risas reveló detalles de lo sucedido.
“Hoy siento que erré como mamá, no sé qué pasó, tuve como un bloqueo y no fui capaz de defender a Luca en un momento incómodo que vivió él, mientras yo estuve presente”, dijo frente a sus fans.
“Hoy cuando fuimos al hotel a ver a la selección de Argentina y cuando terminó todo eso, se me acercó un señor. Yo sinceramente, no lo conozco, no sé quién es, pero me saludó, como ya me habían saludado otros, me habían pedido incluso fotos (...) De nada se acerca a Luca y le pregunta que si se acuerda de él y luego se agacha para saludarlo”.
Mabel explicó que minutos antes, el hombre habló con ella y le mencionó que ya los conocía, pues, supuestamente, trabaja en el colegio en el que estudian sus hijos. Sin embargo, la actriz no logró reconocerlo.
“En ese momento, Luca le responde y se queda como agachado. Yo no sé si ustedes se han dado cuenta de que los niños como que agachan la cabeza porque siento que se sienten tan intimidados al estar cara a cara, que meten la cabeza, entonces él estaba haciendo eso para defenderse y el señor le dijo ‘deme un beso’. Todo pasó en cuestión de segundos”, afirmó.
Mabel Cartagena hizo una reflexión sobre la situación que vivió Luca
La reconocida mujer sincerarse frente a sus seguidores, haciendo un análisis de la situación para evitar que se repitan este tipo de casos.
“Yo creo que igual le debe pasar a las personas cuando son lamentablemente abusadas, que quedan en shock y no saben cómo responder. Este señor que no lo conocemos, no es de nuestra familia, Luca no lo reconoció y yo tampoco tenía ni idea de quién era. Le dijo a Luca en dos oportunidades ‘dame un beso, dame un beso’ y el niño se quedó incómodo y no le quedó otra opción que ponerle el cachete al señor, le dio el beso y se fue”.
Mabel manifestó que este fue uno de los momentos más incómodos que ha vivido en su faceta como madre e indicó que cayó en cuenta de lo sucedido luego de unos segundos. Esto la llevó a cuestionarse por la forma en la que afrontó la situación y no logró entender la razón por la que no lo defendió en el momento, por esto, decidió manifestarle a su hijo lo mal que estuvo la situación.
“Yo le dije ‘Luca, la próxima vez que te pidan un beso tienes que decir que no, si un hombre te dice ‘dame un beso’, dile que no’. En ese momento, Luca se quedó mirándome, obviamente fue mi primera reacción porque me molestó”.
Finalizó diciendo: “Quería compartir esto que me pasó porque tenemos que estar atentos a nuestros hijos, de estas cosas que pasan (...) Cuando te pasa no sabes qué vas a hacer o como vas a reaccionar”.