Este lunes se conoció la muerte de Gregory Tyree Boyce, actor conocido por su participación en la saga de películas de ‘Crepúsculo‘. Las Vegas Central Examiners confirmó el fallecimiento del joven de 30 años. Según el portal E! Entertainment, Boyce fue hallado al lado de su novia, que también falleció, y sus muertes se produjeron el pasado 13 de mayo, pero aún se desconoce la causa. De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, quien halló a la pareja fue un primo de Greg, que estaba preocupado después de que el actor no regresara a su casa en Los Ángeles.

"El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a revisarlo y los encontró", revela una fuente a E!. La fuente reveló que antes de su muerte, Gregory estaba "realmente concentrado y manejando muchos negocios". Y pese a que se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, la fuente dijo que Gregory "viajaría a Los Ángeles para realizar trabajos de actuación y ver a su hija". La madre de Greg, Lisa Wayne, también confirmó su deceso con una publicación en su cuenta de Facebook en la que señaló que estaban trabajando en la creación de un restaurante de alitas.

"Mi bebé, Greg Boyce fue el mejor chef... oh, hombre. Estaba en el proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. Tenía sabores como tequila, lima y agave... esos eran mis favoritos. Un sabor a arce Hennessy, oh, hombre, tan malditamente bueno. Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión", escribió la mujer. Boyce logró fama luego de interpretar a Tyler Crowley, uno de los personajes de la saga de ‘Crepúsculo‘. Tyler es uno de los estudiantes de Forks High School y casi mata a Bella, el personaje principal, cuando la atropella, pero en ese momento Edward, el otro protagonista de la historia, la salva.

El actor tenía una hija llamada Alaya, que vivía en la ciudad de Los Ángeles.