Padres e hijos fue una de las producciones colombianas más conocidas y vistas de la pantalla chica. Asimismo, marcó la vida de varias generaciones, pues fue transmitida durante diez años y se convirtió en la opción favorita de entretención en las tardes del Canal Caracol.

La telenovela giró en torno a los Franco, la típica familia bogotana en la que no faltaban conflictos entre los miembros de su núcleo familiar y las personas a su alrededor. Padres e hijos abordó temáticas como los cambios en la adolescencia, el amor y la relación entre padre e hijos.

Varias de las personalidades que estuvieron en la popular telenovela y lograron crecer con las historias de vida de cada personaje han estado vigentes en la pantalla chica, varios actores y actrices despegaron sus carreras gracias a su participación en la popular producción colombiana.

Tal es el caso de Lina Tejeiro, Diego Cadavid, Manolo Cardona, entre otros. Sin embargo, hubo varios famosos que no continuaron frente a las cámaras debido a varias causas. Tal es el caso del actor Juan Pablo Obregón, quien realizó el personaje de Miguel Ángel Franco. A la fecha, muchos televidentes e internautas siguen elogiando el papel que realizó el colombiano.

Juan Pablo Obregón comparte varios momentos de su vida, desde su negocio, la vida en familia, y su devoción por la Virgen María. | Foto: Tomas de Instagram @flacamalagon y @juanpaobregon

A través de sus redes sociales, el hombre comparte varios momentos de su vida, desde su negocio, la vida en familia, y su devoción por la Virgen María. Con los años, ha logrado consagrar una hermosa familia junto a su esposa, Ana María Malagón, y sus ocho hijos.

En la actualidad, dejó la actuación y se dedicó a comprar y vender carros, asesora a los clientes para que puedan tomar la mejor decisión para su bolsillo. Así lo expresó en medio de una entrevista con el programa del Canal Uno, Lo sé todo: “Es un negocio que es bonito, pero toca saberlo hacer. Yo mismo miro qué opciones podría haber, y los compro, los arreglo y los que no tenga que arreglarlos simplemente los vendo”, contó.

También agregó que se vio obligado a buscar otras formas de trabajo, pues, en el campo de la actuación, no lo llamaron: “Lo que buscó son opciones de vivir mi vida y que estas me gusten. Llevaba años buscando opciones. Me cansé de esperar a que me llamen y en ese lapso, ¿qué?, tuve que buscar diversas maneras de vivir”, recalcó Juan Pablo.

Además de dedicarse a la venta de vehículos, en su perfil de Instagram refleja un giro significativo en su vida, ahora guiada por sus creencias religiosas, las cuales comparte constantemente en sus publicaciones.

En colaboración con su familia, también lidera un emprendimiento llamado Santo Corazón, una página en Instagram que ofrece “souvenirs para católicos”. Este negocio se especializa en la venta de artículos religiosos como libros, biblias y peluches inspirados en figuras como la Virgen María y Jesús, reflejando su compromiso con su fe.