Entre los lanzamientos de Netflix que han sido un éxito rotundo en su plataforma se encuentra la serie Stranger Things, una producción que logró batir nuevos récords, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas que hizo tendencia a los hermanos Duffer.
Las claves que la posicionan como una de las historias más aclamadas por los espectadores son su ambientación, que hace alusión a la cultura pop de los años 80, así como su guion, en el cual se mezcla la acción con la fantasía y el terror, dándole un equilibrio perfecto para cautivar al público que se complementa con sus personajes.
Esta serie es protagonizada por adolescentes que han ido creciendo a medida que avanzan las temporadas, por lo que también fue esa ventana que impulsó la carrera actoral de grandes estrellas como Gaten Matarazzo, quien le dio vida a Dustin Henderson.
El joven actor es mundialmente conocido por este trabajo del que, si bien es cierto que se siente completamente orgulloso y agradecido, también ha confesado que debido a la fama que obtuvo tras su participación en la serie, ha tenido que enfrentar algunas situaciones incómodas, las cuales seguramente quedarán grabadas en su memoria para siempre.
Sobre este tipo de sucesos, Gaten Matarazzo reveló algunos detalles en una entrevista con el pódcast Inside of you. Allí recordó algunos encuentros que ha tenido con sus fans, especialmente con una mujer mayor que le hizo una “perturbadora” confesión, según sus declaraciones.
En primera instancia, el joven artista, que hoy tiene 21 años, comentó que durante la grabación de la quinta temporada de la serie tuvo extraños encuentros con algunos de sus seguidores y uno de estos fue con una mujer de 40 años que le declaró su amor.
“Hay un encuentro loco muy recientemente, y no es muy gracioso, pero las reacciones fueron bastante divertidas. Una mujer de unos 40 años dijo directamente: ‘Estoy enamorada de ti desde que tenías 13′. Y yo le dije: ‘Eso es perturbador’. Estaba convencido de que solo quería decir: ‘Oh, ese niño es adorable’, pero luego ella dobló la apuesta”, contó.
Tras expresarle que su confesión le parecía algo perturbador, el actor recordó que la mujer trató de retractarse y le dijo: “Soy consciente de la diferencia de edad”. Ante esta incómoda situación, Matarazzo detalló que no le dio mayor relevancia, pero le llamó la atención la reacción que tuvo la persona que acompañaba a su fanática.
“Dije: ‘Está bien...’. Su hija estaba con ella, y le dijo: ‘Mamá, ¿qué demonios?’ Lo juro por Dios”, agregó, dejando al descubierto el descontento que también le generó este comentario de la mujer a su primogénita.
Además, reveló que su propia madre estaba presente en el acto y no salía de su asombro ante el comportamiento de la otra mujer, por lo que indicó que “ser famoso no es sencillo, y salir en una serie arrolladora como Stranger Things lleva muchos focos a tu espacio vital que animan a que este tipo de situaciones puedan producirse, por desgracia”.
En la conversación, el actor también mencionó que ese no ha sido el único encuentro incómodo que ha tenido con extraños, puesto que algunos han querido sobrepasarse físicamente con él. “Es seguro que me han tocado algunas veces el trasero”, aseveró.