Yo soy Betty, la fea es una de las producciones más famosas e importantes de la televisión colombiana, debido a la autenticidad y trabajo que se realizó en la trama. Cada personaje, escena y relato fueron clave para que el resultado fuera único.
Tras años desde que se lanzó la primera entrega, Amazon Prime y el Canal RCN se unieron para darle un regreso épico a la historia, reviviendo los hechos que se contaron en 1999. Esta nueva versión llegará en 2024 y dejará a más de uno sin palabras, gracias al trabajo de toda la producción.
De hecho, el pasado 27 de febrero de 2024, los fanáticos del proyecto quedaron sin palabras con una serie de contenidos que salieron a la luz, donde se podía detallar que tres de los integrantes del elenco hicieron una aparición en la ‘Semana de la moda’ de París. Los actores, metidos en sus papeles, participaron de uno de los desfiles, descrestando con su trabajo y personificación.
De acuerdo con lo que se informó, esta experiencia se vivió en un lujoso hotel de la capital francesa, donde se proyectaron creaciones y diseños muy latinos. El protagonista de la cita fue Julián Arango, quien encarnó a Hugo Lombardi, recordado villano de Yo soy Betty, la fea.
Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ brillaron en París
Según se pudo detallar, el lanzamiento de la colección de Hugo contó con piezas selectas de un genio real, Andrés Otálora, el célebre diseñador colombiano ready-to-wear (listo para usar) que se ha especializado por más de dos décadas en crear diseños que destaquen en la escena internacional y en las fashion weeks de Nueva York y París.
Nacido en Cali, Otálora suma más de 20 años de carrera, con su flagship store y oficina principal en la capital del Valle del Cauca, y negocios en más de 20 países del mundo. Otálora apuesta por estrategias mixtas de mercado, entre showrooms pop up en el Caribe y presencia permanente en Medio Oriente, pasando por temporadas en Moda Operandi y trunk shows en las principales capitales de la moda.
El actor no dudó en tomar protagonismo en la pasarela, llevando piezas elegantes y con colores básicos, pero rodeadas de estampados llamativos. Lo peculiar fue que el artista estuvo acompañado de otras dos colombianas, específicamente, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes le dieron vida a Marcela Valencia y Patricia Fernández, respectivamente.
Las dos actrices abrieron y cerraron el desfile de la colección luciendo piezas muy llamativas y acordes a su estilo. Ramírez llevó un traje dorado brillante con zapatos negros, mientras que su ‘aliada’ presentó un vestido negro de satén, con botas brillantes.
Según lo que se comentó, esta será la presentación de la nueva colección de ‘Ecomoda’, con la que se regresará a las pasarelas y se hará un icónico guiño a lo visto en la versión de 1999.
Este 29 de febrero, se revelará la fecha del lanzamiento de Yo soy Betty, la fea, arrancando con la promoción oficial de la secuela colombiana.