En la televisión colombiana son muchas las producciones que se han lanzado a lo largo de los años, algunas más exitosas que otras, pero que por lo buenas, o hasta por lo malas, han dado de qué hablar.

Una de las novelas que más éxito ha logrado recientemente es Devuélveme la vida, del Canal Caracol, producción de drama y romance, protagonizada por Paula Castaño (Mariana Azcárate) y Jair Romero (Joaquín Mosquera / Joseph Stewart), ambientada de los años 50, 60 y 70, que aborda temas como la discriminación racial, para contar una épica leyenda de un amor prohibido.

Entre sus actores también se puede ver a María Nela Sinisterra quien interpreta a Josefina “Jose” Mosquera, hermana del protagonista, quien por estos días está dando de qué hablar, aunque no por su personaje, sino por un percance de salud que llegó a sufrir durante las grabaciones.

Así lo reveló María Nela en medio de una entrevista con el programa de entretenimiento La Red, donde relató estos difíciles momentos de salud que vivió, todo por uno de sus implantes mamarios.

Expresó que todo inició con un cosquilleo que sentía en uno de sus brazos, además de una bolita que sintió en uno de sus senos, por lo que fue de emergencia al médico, quien le indicó que por los años la prótesis ya estaba deteriorada.

“Empecé a sentir un hormigueo en mi brazo, me dolía. Luego empecé a sentir en el busto como una bola, entonces me asusté mucho. Me dijo la doctora: ‘La prótesis no está rota, pero sí está muy deteriorada y ellas generan unos pliegues y te empieza a lastimar todo el busto”, mencionó Sinisterra.

María Nela Sinisterra | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Redes sociales

Por este motivo, la actriz tuvo que ausentarse un tiempo de las grabaciones para someterse a la cirugía; sin embargo, a días de tener que regresar a grabar la novela, tuvo un accidente que terminó afectando nuevamente su salud.

“Tres días antes de empezar a grabar, iba al médico a hacerme una revisión y en el Uber, él, por evitar chocar, frenó y a lo que frenó el cinturón de seguridad, me apretó terriblemente y me lastimó. Empezó a retener líquido, se puso muy morada”, expresó la actriz.

Mencionó que en ese momento la doctora le envió medicación y a los 20 días del accidente empezó a mejorar, por lo que gracias a una terapia, a los tres meses quedó como si nada le hubiera pasado.

“Empezó a bajar la hinchazón, pero me quedó como un hematoma, como una fibrosis terrible, entonces me mandaron unas terapias de masaje y así estuve como tres meses haciéndome masajes hasta que ya desapareció”, puntualizó sobre lo ocurrido.