Emily in Paris, o Emily en París, como se le conoce en Latinoamérica, se convirtió en un ‘hit’ dentro de la plataforma Netflix, a raíz de la temática que manejó en la primera entrega. La historia conquistó a los curiosos, quienes buscaban un relato romántico, dramático y de estilo de vida.
Poco a poco avanzó con paso firme, abriéndole camino a nuevas temporadas, las cuales permitieron conocer a profundidad a los protagonistas y personajes que llegaban a la trama. Cada capítulo fue distinto al anterior, enamorando a más de uno de los fans de esta propuesta moderna y juvenil, que giraba en torno a la moda.
Sin embargo, recientemente, la atención de los usuarios de redes sociales y de los medios internacionales se giró a una de las integrantes del elenco de la serie de Netflix, quien reveló el complejo momento que atravesaba en su vida. La artista rompió el silencio y publicó contenidos que daban un vistazo al duro instante que lidiaba en términos de salud.
De acuerdo con lo que se pudo ver, se trató de Ashley Park, encargada de darle vida a Mindy Chen en la producción, que vivió un angustiante momento en su presente, por culpa de una enfermedad que golpeó su estabilidad. La celebridad sufrió bastante, al punto de requerir atención urgente de los médicos y especialistas.
En la información que se publicó en las plataformas digitales, la actriz relató un poco de cómo sucedió todo, pues, aparentemente, arrancó con una enfermedad y se detonó algo más grave y peligroso para su vida. Al recibir los cuidados médicos, luchó por estabilizarse y salir adelante de este capítulo.
Ashley Park, al borde de la muerte, por un shock séptico crítico
Según lo que se vio en un post que realizó en redes sociales, Ashley Park compartió parte de esta experiencia, dejando a la vista las condiciones en las que se encontraba. La celebridad estuvo hospitalizada y aprovechó para contar más de la enfermedad que afectaba su cuerpo.
En lo que mencionó, la artista puntualizó en que todo se dio por una amigdalitis y se transformó en un shock séptico crítico, el cual terminó afectando sus órganos y el funcionamiento de estos. A pesar de que al inicio apuntaba a que, posiblemente, todo fuera bastante grave, su salud comenzó a mejorar y mostrar avances positivos.
“Mientras estoy aquí procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que puedo pensar: agradecimiento… Lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos… Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos dijeron inicialmente”, escribió al inicio de su post.
Adicional a esto, la integrante del proyecto de Netflix aseguró que estaba agradecida con una persona muy especial, quien la acompañó y respaldó en estos momentos complejos y nerviosos.
“Agradecida, sobre todo con Paul Forman por estar incondicionalmente a mi lado. Calmaste mis miedos y me acompañaste en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, aterradoras salas de emergencia, innumerables escáneres y pruebas, inyecciones, dolor insoportable y tanta confusión. Te amo, Paul. Más de lo que puedo expresar”, afirmó.
Por último, Ashley Park indicó que había dudado en contar sobre su estado de salud, pero tomó el impulso para revelar parte de su historia y así plasmar esta cruda situación que le tocó manejar.
“Dudé en compartir lo que ha estado pasando porque todavía estoy en medio de la recuperación… Pero ahora sé que estoy a salvo en el otro lado de lo peor. Gracias por leer esto. Lo siento por estar tan ausente últimamente para tanto y para la gente en mi vida. Los amo a todos. Me estoy curando y prometo que voy a estar bien”, agregó.