Paula Castaño es una reconocida actriz que ha participado en proyectos como Distrito Salvaje, Chepe Fortuna y La Ley del Corazón. La mujer fue invitada a una entrevista con Diva Rebeca y allí dio a conocer que vivió un momento que la dejó sorprendida y sin aliento.
“A mí me escogieron en una novela, era un papel de reparto, iba a poder pagar el arriendo, hacer el mercado, iba a poder ahorrar. Y resulta que apareció un productor con una película muy chévere con un guion maravilloso”, empezó en el relato.
Luego dijo: “La otra actriz con la que iba a actuar era espectacular. Y entonces yo renuncié a la novela, que era un trabajo de 10 meses por la película, que era un trabajo de un mes, porque artísticamente me gustaba más, era algo que me movía mucho”.
Aunque la producción de la telenovela para la que Paula trabajaba en ese momento quedó desconcertada y no entendía las razones de su despedida, entendió la decisión y la apoyó. Lo que ella no sabía era que sus planes no iban a salir como los esperaba.
“Me fui a hacer la película y resulta que la gente de la película no tenía plata. Yo me quedé sin el pan y sin el queso, sin trabajo durante mucho tiempo. La novela se llamaba El Laberinto de Alicia. La película no la hicieron en ese momento, la hicieron después y yo ya no quería trabajar con ellos. En un momento incluso me dijeron que sacaban a la otra actriz y me metían a mí, lo cual me pareció de mal gusto”, agregó.
Además, esta no ha sido las únicas cosas por las que la colombiana ha tenido que atravesar en su vida. En la charla también sostuvo que durante su adolescencia se acomplejaba y no le gustaba su físico. “Yo creo que tuve una adolescencia en el colegio compleja. Me desarrollé muy rápido. Me hipersexualizaron en el colegio”.
Añadió: “Yo jugaba a las barbies y ya tenía a los pelaos detrás de mí. Me dio siempre pena tener curvas. Siempre me sentí gorda. Duré muchos años en darme cuenta de que eso no era así, y que si era así no pasaba nada. Como a los 20 años hacía la dieta de la sopa, de la piña, todas esas vainas”.
“Luchas o te sientes como si estuvieras en un mar negro”: emotivo discurso del actor Brendan Fraser sobre la depresión y obesidad
El actor Brendan Fraser fue uno de los favoritos de la temporada de premios de Hollywood, Critics Choice Awards 2023, gracias a su trabajo en la película La ballena. Tras subirse al escenario de los premios para recoger el galardón de mejor actor, el estadounidense decidió dedicar unas emotivas palabras al director de la cinta, Darren Aronofsky, por haber confiado en su profesionalismo y talento, otorgándole el papel principal del film.
“Estaba perdido en el desierto. Probablemente debería haber dejado un rastro de migas de pan, pero me encontraste y, como todos los mejores directores, simplemente me mostraste a dónde ir para conseguir lo que necesitaba”, fueron las palabras con las que inició su discurso.
Concluyó su mensaje de agradecimiento con la voz entrecortada y en lágrimas, inspirando a las personas que se encuentran en su propia superación de la obesidad o la depresión, en un estado avanzado.
“Si tú, así como Charlie, a quien interpreto en esta película, luchas contra la obesidad o te sientes como si estuvieras en un mar negro, quiero que sepas que si tienes la fuerza para ponerte de pie e ir hacia la luz, las buenas cosas sucederán”, manifestó.