Un verdadero infierno es lo que vive la actriz Natali Ortiz, después de que fuera acusada de presuntamente participar en un intento de asesinato contra el reconocido creador de contenido, Alofoke, hecho que supuestamente se presentó tras un partido de la Copa América 2024, que se celebró en Estados Unidos.
En diálogo con el programa La Red, del Canal Caracol, la mujer explicó la pesadilla por la que está pasando como consecuencia de estas falsas acusaciones que le han afectado su buen nombre, entre otras cosas. “Yo digo que esto solo me pasa a mí y al Chavo del 8″, comenzó diciendo.
Alofoke aseguró que detrás del presunto intento de asesinarlo está Tekashi 6ix9ine, un reconocido cantante que ha tenido varios líos con la justicia. El creador de contenido explicó que todo se presentó después de que asistiera a la final de la Copa América, allí acusó al artista y mencionó el nombre de quien, según él, conducía el carro de quienes lo atacaron, comentó que se trataba de una tal Natali Ortiz, pero no dio más detalles.
Tras esta declaración, el periodista Pedro Palermo afirmó en vivo que la mujer que estaba involucrada era colombiana. “Ella fue la que vendió a Alofoke. Ella conducía el vehículo color azul”, dijo. Además, compartió en vivo el Instagram de la actriz, que de inmediato se vio sorprendida por las sindicaciones que se le estaban haciendo.
No lo puede creer
Ante lo ocurrido, Ortiz le escribió al comunicador para hacerle el respectivo reclamo, misma acción que realizó con el creador de contenido, quien nunca le respondió.
La situación se empezó a salir de las manos, Natali comenzó a recibir todo tipo de mensajes a través de sus redes sociales, muchos de ellos eran amenazas. “Nunca recibí hasta la fecha respuesta del youtuber, del único que sí recibí comunicación fue del periodista, se excusó y me dijo que iba a borrar mis fotos, pero le dije que lamentablemente eso no era suficiente, porque me había hecho un daño masivo”, contó.
El comunicador pidió perdón en el mismo programa en vivo, algo por lo cual la actriz le agradeció, aunque decidió iniciar un proceso legal para limpiar su nombre ante estas acusaciones que se hicieron sin argumentos y sin pruebas, afectando a la colombiana.
Ortiz sostuvo que irá hasta las últimas consecuencias y mencionó que, pese a que le prometieron que bajarían por completo las fotos, esto hasta la fecha no lo han hecho.
“No lo ha hecho del todo, no ha quitado las fotos completamente, sigue el tema ahí donde reiteran cosas que no son, entonces no entiendo a qué está jugando. Yo estoy teniendo paciencia y se lo dije, he sido educada. Igual, yo estoy en manos de mi abogado, de acuerdo a lo que él me diga de cómo vamos a proceder, porque tampoco voy a permitir que vengan a ensuciar mi imagen de la noche a la mañana”, finalizó la actriz.