Cuando se trata de criticar y encontrar defectos o aspectos inusuales en publicaciones, los usuarios de Instagram son los primeros en detallar todo. Ahora bien, recientemente acusaron a Kylie Jenner de editar fuertemente las fotos de sí misma vestida de Elvira, durante el fin de semana de Halloween.

La estrella en ‘The Kardashians’ compartió varias fotos disfrazada del personaje de Cassandra Peterson de la película de 1988 ‘Elvira: Mistress of the Dark’, subtitulando una publicación: “Kylie se apodera de Halloween” y otra: “kyvira”.

En este sentido, para una de las versiones de la espeluznante anfitriona, Jenner se puso un sujetador de araña con borlas en los pezones, un liguero brillante y medias. Más tarde, por medio de otra publicación, se puso un body negro, con el característico pelo rampante de Elvira.

Sin embargo, varios investigadores de internet señalaron que la piel de la estrella de los realities show, de 25 años, parecía estar retocada y su cintura parecía más pequeña de lo habitual, lo que dio lugar a acusaciones de promover estándares de belleza poco realistas.

“Hay que despedir al editor, hombre, vamos”, comentó un usuario de la red social, quien a su vez criticó sobre el post sin defectos de Jenner.

“¿Se puede editar más?”, escribió una segunda persona. “¿Editar mucho? Lmao”, preguntó otro.

“Ojalá pararan con la edición”, escribió un cuarto seguidor de la familia Kardashian y de Jenner, con alguien respondiendo “no en serio” y otro coincidiendo: “Es demasiado”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la fundadora de Kylie Cosmetics es señalada por la supuesta alteración de sus imágenes en las publicaciones que hace en sus redes sociales. Es importante revivir el episodio en 2019, cuando fue criticada por publicar una foto en la que parecía haber editado su cintura para parecer más delgada de lo habitual.

Por ese entonces, ese mismo año, los fans de Jenner con ojos de águila se dieron cuenta de que famosa y su hermana, Kim Kardashian, tenían seis dedos del pie debido a un gran fallo de Photoshop.

Por su parte, se asocia que tal vez Jenner adquirió el hábito del Facetuning de Kardashian, que tiene un largo historial de sus propios fallos de edición.

La fundadora de Skims, de 42 años, hizo que la gente se levantara en armas en agosto después de que pareciera editar su músculo trapecio en una foto en bikini.

Asimismo, en enero de este año, la pierna de Kardashian parecía estar deformada mientras posaba para una foto en la playa en traje de baño. Más tarde borró la foto a raíz del imperfecto y de los diferentes comentarios que resaltaron.

Pero cada vez que Kim Kardashian publica una foto, los fans detallan con ojo de lupa la publicación, con el fin de identificar si la foto fue o no retocada. Incluso han llegado a afirmar que la autora de ‘Selfish’ editó su ombligo de una foto junto a la piscina, publicación realizada en el mes de abril.

Ninguna de las estrellas de esta familia se salva. Por su lado, Khloé Kardashian también ha sido acusada de editar mucho sus fotos. En octubre, recientemente, borró rápidamente una imagen y culpó a su equipo de glamour por haberla publicado.