Al inicio de este 2022 la cantante Adele decidió comprar una mansión. Y para cumplir sus sueños, encontró una icónica casa en la que ya había vivido otro famoso junto con su familia.
Según se informó, Adele pagó la millonaria suma de 58 millones de dólares para comprar la casa en la que vivió Sylvester Stallone, el protagonista de Rocky y Rambo, entre otros papeles y películas del cine clásico. Esta mansión se ubica en el exclusivo sector de North Beverly Park, en Beverly Hills, California, Estados Unidos; y tendría unos 20.000 metros cuadros para disfrutar y distribuir a su gusto.
Al parecer, la cantante obtuvo la propiedad en descuento, ya que el precio inicial era de unos 110 millones de dólares, pero al no vender en un tiempo, ni obtener ofertas, este precio tuvo una primera rebaja, dejando el valor total en 80 millones; sin embargo, este tampoco obtuvo propuestas ni negociantes, así que luego de un tiempo la cantante ofreció una contraoferta por los 58 millones, la cual fue aceptada por el actor y así se habría logrado el negocio, según informan medios locales.
La mansión cuenta con unas seis habitaciones, una sala de sauna y vapor, piscina, nueve baños, sala de proyecciones, un gimnasio, un estudio de arte, un bar, una sala de puros, un campo de golf, cocina del chef equipada con electrodomésticos de lujo, sistema de filtración de aire, comedor interior y exterior; para estacionar los autos, la casa cuenta con un garaje en el que caben 8 vehículos.
Y como si fuera poco, también tiene una casa aparte para los visitantes, quienes disponen de dos pisos para acomodarse durante su estadía, en la que hay dos suites de lujo, sala de estar, tres baños completos, y una cocina completa. Los huéspedes también tienen acceso a su propia sala de juegos y una terraza que comparte vistas con la casa principal.
En el nuevo vecindario de Adele residen otros famosos que son conocidos por sus actuaciones en diferentes sectores del entretenimiento, los deportes, la actuación y otros, entre los que se pueden resaltar al cantante canadiense Justin Bieber, el actor ganador de dos premios Oscar Denzel Washington, el exbasquetbolista Magic Johnson, el actor Dwayne Johnson conocido como La Roca; el actor, modelo, cantante y productor de televisión Mark Wahlberg; y la actriz colombiana Sofía Vergara.
Cabe resaltar que esta mansión fue diseñada y construida en la década de los 90 por un arquitecto canadiense llamado Richard Landry, quien es conocido como el Rey de la megamansión, y que durante su carrera ha diseñado varias residencias privadas para magnates y celebridades Los Ángeles, California, así como en otras partes de Estados Unidos y Canadá.
Esta no sería la primera vez que la cantante británica compra una casa en Estados Unidos, ya que en 2016 habría comprado su primera mansión en California por unos 9,5 millones de dólares, y en 2019, después de su separación, habría adquirido otra vivienda en el mismo estado por más de 10 millones de dólares. Durante la última década, Adele habría recolectado más de 400 millones de dólares con sus diferentes negocios.