En su diálogo con Oprah Winfrey, la cantante británica Adele hizo fuertes afirmaciones sobre los comentarios que le han hecho por su físico. “Mi cuerpo ha sido cosificado durante toda mi carrera. Soy demasiado grande o demasiado pequeña, o soy sexy o no”, recalcó la intérprete de canciones como Rolling in the Deep y Hello, en la conversación de casi dos horas con la periodista estadounidense.
Adele narró que el cambio de su aspecto físico tuvo que ver en gran medida con su salud mental, ya que sufrió ataques de ansiedad cuando terminó su matrimonio. “Me paralizaron por completo y me confundieron mucho porque no podía tener ningún control sobre mi cuerpo”, dijo. Por eso empezó a ir al gimnasio, que le ayudó para luchar contra la ansiedad y comenzó a bajar de peso.
Adele también dijo que le gusta practicar el boxeo, se considera una hábil atleta, pero advirtió que su apariencia física puede cambiar y volver a subir de peso, pero eso a ella no le preocupa.
“Me emocionó conocer a Adele por primera vez y me alegro de que sea tan real y con los pies en la tierra como creemos que es”, publicó en Instagram Oprah Winfrey, que en diálogo con CBS comentó que la canción Hold, que en español traduce Resiste, será un éxito por la emoción que representa, principalmente para personas que pasan por momentos difíciles.
Adele también contó en One Night Only sobre el lanzamiento de su nueva producción musical –titulada 30– la cual saldrá al mercado el próximo 19 de noviembre, luego de casi seis años sin sacar nuevas canciones, en las que incluye el primer sencillo Easy on Me.
La británica contó detalles de su divorcio, ser madre separada y su relación con el alcohol. También contó cómo es su nueva relación sentimental con el agente deportivo Rich Paul. ”Es tan gracioso... Es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace. Y lo fácil que es [la relación]. Ha sido muy sencillo”, comentó la artista en palabras recogidas por 20 Minutos.
Sobre su separación con Simon Konecki, la cantante comentó que se refugió en el alcohol y que fue un momento muy tormentoso en su vida, pero luego se enfocó en su trabajo para dejar de beber, para seguir con su vida y su carrera musical, así como su nueva producción.
“No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre”, relató la cantante en su diálogo con la periodista estadounidense Oprah Winfrey en palabras que también publicó 20 Minutos.
Además, la británica calificó como un “proceso” todo lo que ha vivido en su divorcio con Simon Konecki, con quien llegó a un millonario arreglo en el que se repartieron la fortuna avaluada en 190 millones de dólares, el pasado mes de enero, tras la ruptura que anunciaron dos años antes.
La cantante anunció el pasado mes de octubre el lanzamiento de su nuevo disco con un sentido mensaje para sus seguidores. “Ciertamente, no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años. En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho”, relató la cantante que tiene millones de copias vendidas de sus discos en el mundo.
“He aprendido muchas verdades caseras sobre mi vida en el camino. Me despojé de muchas capas, pero también me envolví en otras nuevas”, continuó la carta en la que la cantante dio a conocer que volvería a la escena con una nueva producción musical, luego de sacar sus álbumes 19, 21 y 25.
El álbum 30 cuenta con 12 canciones más tres bonus track, uno de ellos de la canción Easy on Me, la cual se estrenó previamente a toda la producción musical, pero ya es número uno de ventas en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Italia, además cuenta con más de 157 millones de reproducciones en YouTube.