Después que la reconocida cantante británica Adele fuera galardonada en los Brit Awards, la intérprete se convirtió en tendencia mundial pues se conocieron imágenes de su más reciente visita a un famoso club nocturno de Londres, Inglaterra.
En los videos difundidos por redes sociales se puede ver a la artista nuevamente sobre el escenario, aunque esta vez no sorprendió con su voz, sino con un baile de pole dance que animó la noche de quienes se encontraban en el lugar.
La cantante, que iba vestida con un traje beige oversize y minimalista, demostró durante la noche que puede ser el alma de la fiesta, pues diferentes publicaciones en Twitter la presentan bailando con soltura.
Así mismo, Adele fue parte, como jurado, del concurso G-A-Y Porn Idol, que se llevaba a cabo en el centro nocturno y que era conducido por la famosa drag queen Cheryl Hole, reconocida por su paso en el programa RuPaul’s Drag Race.
Incluso, la intérprete de ´Rolling in the Deep´ conoció a las concursantes y se tomó varias fotos con ellas.
El dueño de Gay y Haven (nombre de dicho club), Jeremy Joseph, le concedió una entrevista al Daily Mail en la que contó cómo recibió la inesperada visita de la intérprete conocida a nivel mundial.
“Alguien apareció en la puerta principal y dijo: ‘Adele viene, su auto se detendrá en la parte de atrás, ¿esta bien?’”, afirmó. “Cuando recibí el mensaje que decía que vendría les dije a las queens: ‘Tienen que prepararse ahora [...]. Adele va a estar aquí y tienen que lucir lo mejor posible’”, añadió.
El hombre también relata que, a diferencia de otros artistas, la cantante no pidió tratos especiales y se dejó llevar por el ambiente del lugar.
El medio de comunicación británico aseguró que en su paso por Heaven Adele estaba completamente ebria, por lo que habría sufrido una pequeña caída.
Ese mismo día, la cantante había participado en el show de Graham Norton, en el que habló de la conquista de su más reciente sencillo ´Easy on Me´ y aseveró que quiere tener otro hijo y que su relación con el empresario Rich Paul va muy bien.
Cabe resaltar que no se esperaba este regreso de Adele a los escenarios pues a finales de enero canceló su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar, debido a que buena parte de su equipo se contagió de covid.
“Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo”, dijo llorando en ese entonces la cantante británica en un video en su cuenta de Instagram.
“La mitad de mi equipo tiene covid. Ellos están aún con covid y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”, prosiguió.
Adele tenía prevista una serie de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, los viernes y sábados entre el 21 de enero y el 16 de abril.
Las entradas se agotaron en horas en diciembre. Los precios, que arrancaron en menos de 1.000 dólares, llegaron a superar los 30.000 dólares en sitios de reventa, de acuerdo con publicaciones en internet.
“Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma y se nos acabó el tiempo”, dijo.
“Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por la covid”.