La nueva temporada de MasterChef Celebrity no solo tuvo el ingreso de las 22 celebridades que aceptaron el reto de demostrar qué tan buenos son para la cocina, sino que se vio el ingreso de un nuevo rostro en el rol de los jurados, como lo es el caso de Adria Marina Santiago, quien llegó para reemplazar a Christopher Carpentier.
Adria es una chef de origen mexicano que ya ha hecho de jurado en realities de cocina como lo son Top Chef VIP de Telemundo, Top Chef México y MasterChef México 2019: La Revancha en TV Azteca, así como estuvo en Iron Chef.
Según se sabe, la chef es egresada de Culinary Art School y en su vida como chef ha sido reconocida con Tres Estrellas en la Guía Michelin por su talento culinario.
Desde el primer capítulo, la jurado despertó el interés tanto en los participantes, como en los televidentes, quienes han llegado a lanzar toda clase de halagos a su belleza.
Y aunque hoy en día cuenta con reconocimiento no solo personal, sino de sus restaurantes, como muchas personas que han intentado emprender, tuvo una época que por no tomar las mejores decisiones, por poco y queda en quiebra.
La razón por la que Adria Marina casi queda en quiebra
Así lo recordó en el pódcast Éxito de adentro hacia afuera de la podcaster y conferencista mexicana Dania Stax, donde Adria reveló aquella complicada situación económica que vivió.
“Para ser mamá nunca estás lista; para emprender no sé si exista un momento en el que uno esté listo con todo y tenga todo perfecto, con manuales de operaciones, listado de actividades de cada colaborado”, empezó confesando la chef.
Posterior a esto comentó que fue en ese momento cuando, según su relato: “Me endeudé en Don Ramen con muchísimo dinero, algo de lo que yo imaginaba no podía salir, ahí es importante la familia”.
En la conversación reveló que fue gracias a la ayuda de su mamá que logró salir de esta situación y superar la crisis económica.
“Mi mamá es una excelente administradora. Fue banquera, entonces me sacó de la deuda (…) Yo siempre he sabido lo de los costos y tú tienes que tener el 33 % de ganancia para que algo sea rentable”, puntualizó Adria Marina.
Adria Marina tuvo que ausentarse de ‘MasterChef’ de manera repentina: ¿qué pasó?
En pasados días, específicamente en el capítulo del jueves 4 de julio, los televidentes notaron la repentina ausencia de la chef cuando los jurados se encontraban degustando las preparaciones de los famosos, por lo que quedaron con la duda de qué había ocurrido, duda que despejó Claudia Bahamón ante las cámaras.
Según mencionó en su momento la presentadora, todo se debió a que Adria Marina sufrió un percance de salud.
“Cocineros, nuestra chef acaba de sentirse un poco maluca entonces tuvo que ausentarse de la cocina, pero continuamos la degustación y esperamos que se sienta mejor y la tengamos pronto en nuestra cocina”, explicó Bahamón sobre la razón de la salida de la mexicana.