MasterChef Celebrity se ha tomado las noches de la televisión colombiana por sus participantes, diversos retos, amoríos, polémicas, y demás. En esta sexta temporada del reality culinario, los jurados han llamado la atención, pero sobre todo la chef mexicana Adria Marina, quien llegó en reemplazo del chileno Christopher Carpentier.
Desde el inicio de la nueva edición, Adria, a quien también llaman “la chef mamacita”, ha causado diferentes reacciones en los seguidores del programa, pues si bien para algunos es muy dulce y demuestra experticia en la cocina, para otros ha tenido en oportunidades actitudes prepotentes, sobre todo con los concursantes.
Sin embargo, en los últimos capítulos que se han transmitido, Marina ha mostrado más cercanía con todo lo relacionado al programa, pero también se ha mostrado más activa en sus redes sociales, incluso se ha pronunciado por una situación no tan agradable por la que está pasando en el momento.
Adria Marina, jurado de MasterChef Celebrity, advierte que es víctima de suplantación
La chef mexicana ha ganado un reconocimiento en redes, sobre todo desde que hace parte del programa de cocina colombiano, por lo que se ha vuelto llamativa para los ciberdelincuentes.
En su cuenta de Instagram, Adria Marina aseguró que algunas personas se están aprovechando de su nombre en redes sociales para cometer estafas y demás delitos informáticos.
“Queridos todos!!! Mi única cuenta de redes sociales activa es esta: IG @adriamarina. Tengo conectados Facebook y Threads y TikTok @adriamarina_. Me comentan que en un Facebook falso envían mensajes privados para que se unan a otro canal. Es FALSOOO. Los quiero mucho, gracias”, escribió en sus historias.
Adria Marina reveló por qué lloró en MasterChef Celebrity
En el episodio donde Martina la Peligrosa activó su beneficio para salvar a sus compañeros de la eliminación, Adria Marina no pudo contener las lágrimas. Al notar la emoción de la jurado, Claudia Bahamón le preguntó: “¿Qué te hizo llorar?”, buscando entender mejor el motivo detrás de su reacción.
Adria explicó que la humildad de los participantes la había tocado profundamente, llevándola a emocionarse hasta el llanto. Además, expresó su gran orgullo por ser parte de este reality culinario. “No sé si lo voy a transmitir adecuadamente, pero me siento muy orgullosa de este proyecto, ya que crea momentos extraordinarios. Es algo realmente hermoso, y ver a cada uno de ustedes, especialmente a ti (Martina), jugar hasta el último instante, fue impactante”, comentó Adria Marina.
La conductora del programa también confesó que se mostró muy angustiada momentos previos a que Martina levantara la mano: “Donde Adria diga el nombre, y Martina no levante la mano. Yo la voy a ahorcar. Hs demostrado tus verdaderos dotes actorales aquí y yo no entendía qué estaba pasando hasta que luego lo entendí, ya cuando celebraste”, dijo.