MasterChef Celebrity, el popular programa de la televisión colombiana regresó a las pantallas de los hogares colombianos y ha emocionado a miles de sus seguidores, pues, en esta oportunidad regresaron cargados de nuevas personalidades, y a bordo un nuevo jurado en las noches del Canal RCN.
Varios de los seguidores del formato ya tienen a sus favoritos que esperan ver en la final y que se perfilan como los posibles ganadores del título del MasterChef Celebrity 2024, así como del millonario premio de 200 millones de pesos.
El popular programa inició con 22 participantes y desde ese momento han ido saliendo varios famosos semana tras semana. Actualmente, el reality está por entrar a su recta final y pronto conoceremos el top 5 de esta nueva temporada.
No cabe duda de que muchos participantes se han logrado ganar el corazón de los televidentes con sus ocurrencias, platos gastronómicos, comentarios y personalidades. Sin embargo, los jurados y la presentadora Claudia Bahamón también se han robado toda la atención de los internautas.
Tras un nuevo capítulo y en medio de un reto de refranes los participantes tenían que poner todo su empeño y conocimiento para no tener el temido delantal negro luego de un reto de nominación.
Por su parte, Bahamón los esperó con una serie de sobres en los que cada uno contenía un refrán bastante popular en Colombia y cada concursante debía preparar algo similar a la frase que contenía dicho sobre.
La primera en pasar fue Martina La Peligrosa, quien le salió, “De grano en grano la gallina va llenando el buche”, en seguida el turno fue para Juan Pablo Llano y a quien le salió, “¿Usted qué come que adivina”. En el caso de la humorista Vicky Berrío fue, “El que nace pa’ tamal, del cielo le caen hojas”.
La atleta Caterine Ibarguen encontró, “Indio comido, indio ido”, así mismo, Paola Rey le salió, “Tengo un filo que si me agacho me corto”, Dominica Duque obtuvo, “Barriga llena, corazón contento”.
En el caso de Cony Camelo fue, “Blanco es, gallina lo pone y frito se come, a Carolina Cuervo le tocó, “Gallina vieja hace buen caldo”, y finalmente, Jacko, “Al que le van a dar, le guardan”.
Luego de la repartición de refranes el chef, Nicolás de Zubiría intervino para dar uno, pues indicó que era su favorito, “A mí el dicho que más me gusta es: pa’ los gustos, los colores. Ese es el que me gusta a mí”.
Enseguida y para armar conversación, Bahamón no dudó en preguntarle a Jorge Rausch el suyo, a lo que el juez respondió: “Cuando el río suena…” y agregó luego, “Se ahoga una orquesta”.
Sin embargo, no podía faltar el refrán de la chef mexicana, Adria Marina y con un tono jocoso, expresó, “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, mientras miraba a Claudia y le picaba el ojo. Cabe recordar, que Bahamón y la jueza mexicana han demostrado tener una muy buena relación frente a las cámaras del popular programa.
Incluso, ambas han sido referencia de moda en el reality, debido a los atuendos que cada noche lucen en las ediciones del programa del canal RCN.