MasterChef Celebrity es uno de los formatos de televisión con mayor número de audiencia en Colombia, pues cada año, el programa que combina la presencia de algunas de las estrellas más grandes de la farándula nacional con la exigencia de la gastronomía, divierte a miles de familias que disfrutan del contenido en horario prime time.
Adrián Parada, uno de los finalistas de la quinta temporada fue uno de los invitados más recientes a la sección de Los Impresentables de Los 40, en la que reveló algunos detalles de su participación en el contenido conducido por Claudia Bahamón.
¿Qué fue lo peor que Adrián Parada leyó en redes sociales de su participación en ‘MasterChef Celebrity 2023′?
Valentina Taguado, una de las hosts del programa de radio, le preguntó qué fue lo peor que leyó sobre su participación en el programa, a lo que –en medio de risas– Adrián respondió:
“Me criticaban mucho porque yo, desde el primer día, yo entré en buena onda con Carolina Acevedo, que fue la que terminó ganando, entonces la gente me decía, ‘vos sos muy lamecu*** con ella, ella como te trata de mal’, pero ella a mí no me trataba mal, solo que yo no veía las entrevistas nunca, entonces no sabía lo que ella decía”.
Sin embargo, meses después de que se terminaran las grabaciones, cuando el programa de cocina salió al aire en las pantallas del Canal RCN, pudo observar algunos comentarios negativos y fuertes que la actriz de Nuevo rico, nuevo pobre, Comando élite y La ley del corazón hizo sobre su participación y platillos a lo largo de los meses.
“Cuando ya después vi el programa en mi casa, sí dije, ‘mucha malpa#%#%’. De hecho, a ella la tuvimos ayer en La mesa de trabajo, que es nuestro pódcast, nosotros la entrevistamos y yo hablé con ella de frente”, dijo Adrián.
Además, el comediante mencionó que es consciente de que Carolina se tomó en serio la competencia y se hizo la mala, papel que supo manejar a la perfección durante un largo tiempo.
¿Cómo les pagan a los participantes de ‘MasterChef Celebrity’?
El divertido hombre reveló frente a los micrófonos que a cada participante le pagan por las semanas que logren permanecer en el juego, pues se debe tener en cuenta que es el único lugar en el que están trabajando en el momento debido a las extensas jornadas de grabación.
“Uno cada semanita que vaya coronando, esa semana se la pagan porque, claro, es un lucro cesante para todos porque nadie puede hacer nada más si no es eso porque no hay tiempo de nada”.
Por otro lado, en medio de risas, aseguró que considera que del año 2023 fue el participante menos reconocido, situación que no dejó pasar desapercibida y utilizó en uno de sus chistes.
“Yo a MasterChef llegué con mentiras porque eso es masterchef celebrity y a mí no me conocía nadie, yo era la única celebridad de interés social, yo era la cuota de inclusión. Un año llevaron a una persona afro, el otro a una persona trans y el año pasado a mí”, mencionó, haciendo reír a los presentadores de Los 40.