Adriana Lucía es una de las artistas colombianas con más trayectoria en la música. Ella es una de las costeñas que le ha rendido honor a sus raíces cordobesas y en varias oportunidades ha sorprendido a sus seguidores con temas que llevan toques de vallenato y porro.
La artista ha recibido varios reproches en las redes sociales por cuenta de sus posturas políticas, pero ella en los últimos días ha tratado de no prestarle mucha atención a las personas que están enviándole malas vibras en las redes sociales.
Hace unas semanas, por ejemplo, le puso un tatequieto a una influenciadora barranquillera que le reclamó por no manifestarse en contra de algunas situaciones que se han presentado en este gobierno y que considera no están del todo bien.
En ese sentido, la intérprete de Quiero que te quedes le pidió un poco más de respeto a su detractora, bajo el entendido de que ella estaba enfocada en su recuperación. Hay que recordar que la cantante registró algunas complicaciones durante su embarazo.
Lo cierto es que sus dos niñas gozan de excelente salud y se han ganado el corazón de más de uno en las redes sociales. La artista en varias ocasiones ha publicado fotos y videos de Carlota y Simona que han derretido de ternura a sus seguidores.
Si hay algo que caracteriza a estas niñas es su chispa. Seguramente la heredaron de su mamá, aunque para nadie es un secreto que este par de hermosuras están creciendo en un ambiente lleno de artistas. Desayunan, almuerzan y cenan música. En las historias de Instagram de la cantautora se ve a las dos bebés bailando.
En varias ocasiones, la artista ha compartido otro tipo de publicaciones sobre las niñas y más de uno se ha quedado encantado con el color de sus ojos. Entre los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Adriana Lucía se pueden encontrar elogios hacia la manera en como está formando a las dos pequeñas en torno a la música.
Hace unas semanas, Carlota y Simona también se hicieron tendencia en las redes sociales por cuenta de sus ocurrencias. En una dinámica que estaban haciendo entre Salomón, hijo mayor de Adriana Lucía, y las dos pequeñas se empezaron a preguntar donde estaba cada uno. Primero les preguntaron por la ubicación de Salomón y ambos señalaron a su hermano, posteriormente les preguntaron por dónde estaba Adriana Lucía y las gemelas voltearon a ver a su madre; pero cuando les tocó el turno de responder “¿en dónde está tu hermana?”, las dos se quedaron viendo fijamente y soltaron una carcajada.
Esto hizo que los demás también se rieran y les pidieran que se dieran un beso de hermanas. Lo que se pudo evidenciar en ese video es que la cantante está criando a las dos pequeñas en un ambiente lleno de mucho amor.
La artista colombiana compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram, varios detalles inéditos de lo que ha sido su nueva faceta como mamá de gemelas y el cómo se sintió al enterarse de que, en un principio, iban a ser trillizas.
“Yo siempre soñé con tener tres hijos. Tuve a Salomón inmediatamente me casé pero después de un tiempo de aplazar el segundo embarazo (porque nunca era el momento), quise intentarlo y tardé en conseguirlo. La gente en general te presiona con el ‘¿para cuándo el hijo?’, ‘¿para cuándo la parejita?’ y si tienes niño ‘¿para cuándo la niña?’ Y así, de manera imprudente, sin pensar en las batallas internas del otro o sencillamente porque sí, te lo van diciendo”.
Y añadió: “Mis hijas llegaron como un regalo después de un proceso íntimo y personal. No hice ningún tratamiento de fertilidad y en mi primera ecografía tenía tres bebés dentro de mí. ¡TRES BEBÉS! Yo quedé paralizada, pasé de la alegría desbordada a la preocupación extrema y a buscar en Google qué posibilidad existía de un embarazo múltiple de manera natural y más o menos me gané el baloto jajaja”, fueron las palabras de Adriana.