La cantante Adriana Lucía es muy reconocida por su trayectoria musical, por no perder su esencia costeña y siempre hacer honor a sus raíces cordobesas. Además, esta artista es muy admirada por su rol de mamá, pues tiene 3 hijos: Carlota, Simona y Salomón. Sin embargo, recientemente surgió la duda de si estaría nuevamente embarazada.
La anterior duda surgió tras una publicación de la artista en donde se le ve con su hijo mayor (Salomón), y su esposo, el empresario Felipe Buitrago, pero este le tiene la mano en la barriga.
Debido a las preguntas constantes de sus seguidores, ella respondió: “Una publicación para resolver varias dudas de la publicación anterior: Las gemelas estaban dormidas y no alcanzamos a tomarle fotos. No, no estoy embarazada. Mi esposo siempre me pone las manos ahí, no es embarazo. Alguna otra cosa más, manden carta a la administración cosasQueNoMeDejanDormir@gmail.com y con gusto se les contesta jeje ¡Feliz añoooo mijamores!”.
La cantante contó algunos detalles sobre su embarazo
La artista colombiana compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram varios detalles inéditos de lo que ha sido su nueva faceta como mamá de gemelas y el cómo se sintió al enterarse de que, en un principio, iban a ser trillizas.
“Yo siempre soñé con tener tres hijos. Tuve a Salomón inmediatamente me casé, pero después de un tiempo de aplazar el segundo embarazo (porque nunca era el momento), quise intentarlo y tardé en conseguirlo. La gente en general te presiona con el ‘¿para cuándo el hijo?’, ‘¿para cuándo la parejita?’ y si tienes niño ‘¿para cuándo la niña?’ Y así, de manera imprudente, sin pensar en las batallas internas del otro o sencillamente porque sí, te lo van diciendo”.
Y añadió: “Mis hijas llegaron como un regalo después de un proceso íntimo y personal. No hice ningún tratamiento de fertilidad y en mi primera ecografía tenía tres bebés dentro de mí. ¡TRES BEBÉS! Yo quedé paralizada, pasé de la alegría desbordada a la preocupación extrema y a buscar en Google qué posibilidad existía de un embarazo múltiple de manera natural y más o menos me gané el baloto jajaja”, fueron las palabras de Adriana.
Finalmente, Adriana y su esposo Felipe Buitrago pierden a su tercer bebé, pues según cuenta ella, no logró desarrollarse y crecer, incluso señala que su propio cuerpo lo reabsorbió, ya que en las siguientes ecografías no se encontró rastro alguno.
“El tercer bebé no siguió creciendo y mi cuerpo lo reabsorbió al punto de que en las siguientes ecografías no quedaban vestigios de nada. Sabíamos que se adelantarían por el tipo de embarazo de una sola placenta y porque Salomón había sido prematuro y es un antecedente a tener en cuenta, pero jamás pensamos que se adelantarían tanto”, indicó en la publicación.