Clara Chía y Gerard Piqué se ubicaron como una de las parejas más comentadas de la prensa española debido a todas las polémicas que protagonizaron en los últimos meses. Ambos catalanes intentaron lidiar con la presión mediática, enfrentándose a preguntas incómodas sobre su vida privada.
Los dos españoles le hicieron frente a las situaciones, lidiando con el constante acoso de los paparazzis, quienes intentaban conocer detalles de su vínculo sentimental. Ninguno de los dos se pronunció en público sobre lo relacionado con su noviazgo y con Shakira, dándole paso a que circularan rumores y especulaciones en los medios.
De hecho, recientemente, Clara Chía y Piqué volvieron a quedar como blanco de noticias en la prensa internacional, a raíz de una información que compartió un portal español. La relacionista pública y el empresario de Kosmos fueron protagonistas de un texto, el cual aseguraba que los sentimientos en la relación cambiaron y que hay ‘pruebas’ que lo demostraban.
Según compartió Prensa Libre, hace varios días surgió un rumor que se refería al posible desinterés que tendría Clara Chía Martí en la relación que construyó con Gerard Piqué. El espacio informativo se centró en que todo vendría ligado con la supuesta forma de vestir del exfutbolista, quien apareció en un evento con un atuendo bastante colorido e inusual.
“Ambos han dado de qué hablar semana tras semana luego de hacer oficial su relación; sin embargo, en los últimos días la polémica en torno a la pareja está en su punto más crítico”, reseñó el medio, comentando la atención que se robaron los dos españoles con sus apariciones en público.
“Durante el pasado fin de semana, surgió el rumor sobre el posible desinterés de Clara Chía Martí en su relación con Gerard Piqué debido a la forma de vestir del exfutbolista”, agregó el portal, dando a entender que la joven se habría sentido mal, pues sería señalada de una u otra manera.
En este mismo artículo se mencionó este detalle, ya que desde el pasado el empresario de Kosmos reveló que su novia era quien le ayudaba a elegir la ropa y se encargaba de “vestirlo” para esta etapa de su vida.
“Los internautas criticaron la vestimenta de Piqué y, tras un mar de burlas, también recordaron que Clara Chía Martí es quien elige los atuendos que el exjugador español utiliza en los eventos a los que asiste”, comentó Prensa Libre.
No obstante, también se aseguró, según reseñó El Tiempo, que Clara Chía ya no estaría enamorada de Piqué y su interés en hacerlo quedar en “ridículo” era evidente. Los medios internacionales, además, basaron su información en los comentarios de usuarios en redes sociales, afirmando que ya el amor de antes no se veía en esta unión.
Sin embargo, aunque se agregó a la lista de “señales” que la relacionista pública le hacía pataletas y reclamos al deportista, no se comprobó esto, por lo que quedaría como un rumor más de los que rodea el noviazgo del catalán. Por ahora ninguno habló al respecto, dejando en el aire lo dicho por la prensa española.
Es importante destacar que, a pesar de que las prendas no fueron del gusto de muchas personas, el valor por el que fueron obtenidas sí llamó la atención y desató comentarios en las redes sociales. El exdefensa del FC Barcelona no escatimó en gastos y seleccionó unos lentes y una camisa que sumaban una fuerte cifra.
El portal Marca compartió una imagen de los lentes y la parte de arriba de este outfit, develando que ambas pasaban el valor de los 300 euros.
En primer lugar, Piqué llegó a este evento con unos lentes oscuros de marco azul, los cuales eran foco de miradas por los tonos y el juego que tenía con la camisa. Este modelo que lució era un Volcanite Blue, valorado en 437 euros, es decir, aproximadamente dos millones de pesos colombianos.
Además de ello, la camisa que tenía el empresario y dueño de Kosmos también era de base azul, hecha de seda con cuello cub I’arche de nuit, según la página de la tienda Pompeu. La secuencia en la tela despertó comentarios y opiniones, pues eran una especie de cuadros con colores amarillo y naranja.
Esta prenda tiene un costo de 795 euros, es decir, un poco más de tres millones de pesos colombianos, por lo que no pasó desapercibida entre los fans y haters del español.