Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas de Colombia. Sus polémicas, historias y vínculos hacen que el público se le acerque, y se destape un poco de las situaciones que la rodean desde muy joven.

Actualmente, la colombiana no atraviesa su mejor momento. Hace algunas semanas, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme su condena por ser cómplice y utilizar a su hermano para participar en la fuga de su mamá, la senadora Aida Merlano Rebolledo, quien se escapó tras salir por una de las ventanas del consultorio odontológico en el que era atendida.

El Tribunal Superior de Bogotá le aumentó a 13 años la condena a la influencer Aida Victoria Merlano por la fuga de su madre. | Foto: Captura de pantalla

El Tribunal, además de dejar en pie la condena, aumentó la misma a 13 años y 10 meses de prisión, y le quitó el beneficio de la casa por cárcel. Sin embargo, por el momento, Aida Victoria Merlano no será capturada, ya que el caso no ha finalizado. El abogado Miguel Ángel del Río, apoderado de la famosa influenciadora, presentó un recurso.

En medio de todo este caso, que se volvió sumamente mediático, las miradas de los curiosos se posaron en las plataformas digitales y los perfiles de la barranquillera, quien no se quedó quieta y continuó compartiendo imágenes de su día a día.

A pesar de que dejó a la vista un poco de sus rutinas, allegados fueron quienes terminaron soltando datos poco conocidos de la realidad de la influencer.

Recientemente, quien captó la atención de los usuarios fue WestCol, pareja sentimental de la joven, precisamente después de contar una serie de detalles relacionados con el presente de la creadora de contenido. El streamer se enfocó en cambios que venían en su vida, exponiendo una decisión que tomaron.

De acuerdo con lo dicho por el novio de Aida Merlano, la colombiana se fue de la casa en la que vivía, la cual lucía como una pequeña mansión. Este espacio de lujo destacaba por tener canchas deportivas, piscina y grandes ventanales que le permitían tomar descansos.

Aida Victoria se mudó de su pequeña mansión. | Foto: @aidavictoriam

Sin embargo, llegaron a la conclusión de que ella estaba muy lejos y era momento de hacer cambios. El paisa fue claro en que buscarían otra residencia y, mientras tanto, se quedaría con él en su casa.

Lo particular fue que WestCol, en una transmisión, indicó que su compañera sentimental pagaba la millonaria suma de 25 millones de arriendo, pero casi nunca estaba allí, pues viajaba o se quedaba con él.

“Blessd se pasó a la casa de Aida. A mí nunca me había gustado que ella viviera tan lejos. Yo le dije: ‘Bebé, vamos a buscar una casa para ti y quédate en la mía mientras tanto’. Y al otro día ya estábamos haciendo el trasteo. Ahora ella ya va a vivir en otra casa más cerca, más central. Además, ella estaba pagando como 25 millones de arriendo y mantenía en mi casa durmiendo o de viaje, entonces imagínese pagar esa cantidad para eso, no era realmente necesario”, comentó.

No obstante, el creador de contenido terminó contando que hizo un negocio con Blessd, famoso reguetonero, quien compró la propiedad en cuestión de días y anunció la noticia en redes. Las fotos permitieron apreciar esta propiedad y los escenarios con los que contaba.

“Sabía que mi suerte algún día iba a cambiar. Desde que empecé a cantar empezó a cambiar, mi parcero. Gracias Dios mío por todo lo que me das, ahora estamos en otros niveles. El del pelito morado”, escribió Blessd.