La hija de la exsenadora ha sido el foco de las redes sociales no solo por dar opiniones acerca de la realidad del país, o de la sexualidad, sino también por mostrar su forma de vida y su manera de pensar frente a quienes aún le hacen señalamientos por los errores de su madre.

Esta vez, Merlano es noticia porque después de varios viajes que realizó, decidió informarle a toda su audiencia que en este momento está batallando contra los fuertes síntomas que causa la covid-19.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la influenciadora contó que en este momento quien más le preocupa es su prometido, Lumar Alonso, ya que él tiene una de las comorbilidades que se han priorizado en la vacunación, asma, y sin duda tanto los pulmones como la respiración, son uno de los principales focos de ataque del virus.

“Queridos, seré breve, Lumar y yo tenemos covid, obviamente nos dio por irresponsables, el punto es que nos pegó duro, sobre todo a Lumar, que es asmático, nos estamos recuperando, no ha sido fácil, pero ahí la llevamos”, fue el mensaje de la joven en sus historias.

Hija de Aida Merlano tiene covid. Pantallazo instagram: @aidavictoriam | Foto: Instagram: @aidavictoriam

En su publicación también se mostró muy agradecida por todas las personas que han estado pendientes de su recuperación “Siendo sincera, no pensé que hubiese tanta gente preocupada por mí, hasta que entré al de DM, gracias por tanto cariño, estamos en el quinto día de reposo, al parecer ya lo peor pasó”.

También dijo que esta dura experiencia le sirvió a la pareja para entender que no están solos y que tienen amigos que están interesados en que su estado de salud sea el mejor con el paso de los días: “Me quedo corta mencionándolos a todos, porque en verdad han sido muchos, mi mamá y mi suegra han estado también al pie del cañón”, finalizó.

Hace unos días, la creadora de contenido también fue tendencia, ya que decidió mostrar algunos rincones de su vivienda en Barranquilla, la cual comparte con su prometido, Lumar Alonso.

Cumpliendo con el famoso juego de ‘preguntas y respuestas’, Merlano le dio a sus seguidores con el texto ‘Echemos chisme, ¿Qué quieres que te muestre de mi casa?’, la posibilidad para que preguntaran lo que quisieran conocer.

Merlano les había prometido a sus seguidores hacer un video tipo house tour, sin embargo, no lo había realizado, ya que para ella aún faltaban algunos detalles por adecuar y así mostrar el lugar tal y como ella lo quiere. No obstante, ante la insistencia de sus seguidores, la influenciadora decidió cumplirles y mostró apartes de la decoración.

En una primera parte de sus historias, la joven mostró un comedor de ocho puestos entre colores rosa pastel y blanco, con una mesa en mármol, iluminado por una lámpara moderna. Enseguida, mostró los muebles de la sala y un cuadro que le da vida al espacio. En el video se puede observar un sofá en forma de L de color pastel, decorado con varios cojines de colores que contrastaban a tono.

Otra de las decoraciones que mostró fue un radio antiguo con tornamesa de color blanco sobre una mesa a tono. Acto seguido mostró el gran clóset, en donde guarda sus prendas de salir y entrenar, allí también se observó que el color de las puertas y cajones son en un beage claro acompañados de una pared blanca, con un diseño de movimiento en oleaje y una lámpara negra en forma de espiral. Al lado de este, también se logró ver lo que al parecer sería un baño.

Por último, mostró el baño social del primer piso, el cual también tiene las tonalidades que se aprecian en el apartamento, tonos claros, oscuros y un espejo.