Hace unos días, la creadora de contenido digital Aída Victoria Merlano causó revuelo en redes sociales tras hacer una publicación de una fotografía suya en la que, de manera sorpresiva, apareció con su vientre pronunciado mientras lo acariciaba como si se tratara de un embarazo.

Como era de esperarse, la publicación de la barranquillera desató una ola de reacciones entre los internautas que, en cuestión de minutos, empezaron a preguntar ansiosos si estaba a la espera de su primer hijo, fruto de su relación con su novio, el polémico streamer Westcol, con quien recientemente disfrutó de un viaje a varios países de Europa.

Sin embargo, en ese momento la influencer no dio mayores detalles sobre su supuesto embarazo, pero sí invitó a sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales porque, a través de este medio, a una hora exacta, aclararía si realmente estaba a punto de convertirse en madre y lo había mantenido oculto todo este tiempo.

Aida Victoria Merlano hace dura confesión | Foto: Captura de pantalla / Instagram

El post que compartió desde las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 6 millones de usuarios atentos a su contenido, apenas estaba acompañado con un corto mensaje que decía: “Tengo que contarles algo hoy a las 4:00 p.m.”. Dicho anuncio se difundió rápidamente en la mañana del pasado miércoles, 8 de mayo.

No obstante, horas más tarde, tal como lo advirtió la joven, volvió a aparecer a través de las historias de su perfil en esta red social, con la intención de aclarar la verdad detrás de su foto embarazada.

Esta fue la foto que Aida Victoria Merlano compartió a sus seguidores levantando la sospecha de que estaba embarazada. | Foto: El País

Desde este medio, Aída Victoria Merlano señaló que la imagen que publicó con su vientre pronunciado y que causó tanto revuelo, en realidad era producto de su trabajo como actriz del nuevo proyecto del músico Esteban Rojas titulado Demasiado Pa’ Mí, en el que interpretan la historia de vida de una pareja de enamorados que atraviesan por un doloroso proceso en la cárcel.

En la grabación, según explicó la barranquillera, el hombre es sentenciado a la silla eléctrica mientras su novia descubre que se encuentra en la dulce espera. De esta manera, la hija de la excongresista Aída Merlano, señaló que en realidad no está esperando un hijo, sino que su fotografía es una muestra de su trabajo, por el que se siente orgullosa.

Aida Victoria Merlano | Foto: Instagram @aidavictoriam

“Nunca había tenido la posibilidad de hacer drama y verme en esta faceta me hace sentir muy orgullosa, ¿la dimos toda o no?”, escribió en medio de la red social, dejando en evidencia su emoción por explorar sus habilidades como actriz para ponerse en la piel de otros personajes y reflejar sus historias de vida.

El clip, con tan solo unas horas de compartido en la plataforma de YouTube, ya cuenta con más de 200 mil vistas y más de siete mil ‘me gustas’. Por esta razón, Merlano aprovechó el furor para asegurar que seguirá explorando su talento y salir de su zona de confort.

Por su parte, Rojas le expresó unas palabras de agradecimiento a la creadora de contenido por su apoyo en la grabación e invitó a sus seguidores a visitar su canal para no perderse sus lanzamientos como cantante de música urbana.