Aida Victoria Merlano protagonizó una serie de noticias en los medios nacionales, luego de que se diera a conocer formalmente la pena que tendría que pagar por participar en el escape de su mamá, Aida Merlano, en 2019. La joven reveló su opinión sobre el fallo, el cual apelará en los próximos días con la ayuda de su representante legal.

A raíz del auge que tomó el caso, varios medios se interesaron por dialogar con la creadora de contenido, buscando indagar detalles de toda la situación relacionada con la fuga de la excongresista. En la conversación que sostuvo la influencer con Caracol Radio, los humos se subieron y terminaron en un fuerte cruce de palabras.

De acuerdo con lo que quedó registrado, Vanessa de la Torre, integrante de la mesa de trabajo, fue una de las encargadas de realizarle las preguntas a la barranquillera. Uno de los comentarios que le chocó a la instagramer fue cuando la periodista le pidió que no dijera que estaban desinformados sobre los delitos que le imputaron.

Ambas comenzaron a lanzar sus comentarios, respaldando la información que tenían sobre lo que aconteció en el ámbito judicial. Las dos mujeres subieron de nivel la entrevista, al punto que se refutaron y contrarrestaron las razones que daban a cada tema que fluía.

Una vez finalizó este polémico diálogo, Aida Victoria decidió realizar un particular ‘Live’ en Instagram el pasado 14 de septiembre, en el cual relató un poco de lo que experimentó en la charla con Caracol Radio. La creadora de contenido afirmó que “peinó” a la periodista, luego de que intentara lanzarle preguntas relacionadas con los delitos de los que la acusaban.

“Te voy a echar un cuento. Vamos a necesitar una peinilla porque hoy en la mañana yo peiné (…). Me entra una llamada y me dijeron que me hablaban de Caracol Radio, pero yo les comenté que no estaba dando entrevistas. Sin embargo, me insistieron que era solo cinco minutos y yo: ‘Bueno, está bien, dale’, y me pasan a la cabina”, inició la joven el relato, asegurando que la entrevista no estaba planeada y la tomó por sorpresa.

No obstante, la influencer aseguró que ya estaba preparada para cualquier interrogante que le hicieran, por lo que aprovechó para “peinar y planchar” a quienes intentaron decirle “vainas groseras”. La barranquillera sacó sus elementos de belleza y recreó, en tono de burla, lo que vivió durante la entrevista.

“Pero me pasan a la cabina para que una desgrac$%& me viniera a decir vainas y yo lo pensé, más no lo dije. Mira bien lo que me vas a decir porque ya yo tenía listo esto (saca la plancha y el cepillo) y te peino, te hago la plancha y todo. Así que ten cuidado con lo que tú vas a decir”, dijo la barranquillera, sobre los cuestionamientos que recibió en el medio.

En su relato, Merlano señaló que el medio estaba desinformado sobre su situación legal, por lo que las preguntas no tenían que ver una con la otra. Allí sacó bromas sobre los semestres de derecho que le pagó su progenitora, los cuales usó para defenderse.

“Hubo un momento en el que me preguntó por algo y le dije: ‘Yo creo que ustedes están bien desinformados porque ese delito y este delito no son lo mismo, porque en uno se requiere tal cosa y en el otro tal cosa’. A mí me pagaron seis semestres de derecho y yo sacando esos semestres, pensando: ‘Mamá, tu plata no se perdió’. Aquí te hago la plancha, la queratina, te peino y te dejo seca… esta mañana me levanté peinando”, indicó entre risas.

Por último, para finalizar esta anécdota, Aida Victoria Merlano enfatizó en que la presentadora fue “grosera” con ella y por eso decidió responder de tal manera.

“Una peinada se llevó esa muchacha (…). Se llevó su peinada por grosera, su loquera se la peino”, agregó la colombiana en el live, asegurando que no se dejó amedrentar por los cuestionamientos que le hicieron.