Una de las ‘influencers’ más polémicas en Colombia es la barranquillera Aida Victoria Merlano, famosa por el caso de fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano; la joven no solo aprovechó este suceso para hacerse más conocida en las redes sociales, sino también para crear sus propios negocios y hacerse a un puesto dentro de la farándula nacional.
Tanto así que ella no solo participa en videos cómicos de Instagram y TikTok, sino que vende su imagen para campañas publicitarias, hace promoción de productos de entretenimiento para adultos y genera debates con sus relaciones amorosas, entre las que han caído nombres resonados como el de Yeferson Cossio y el más reciente, el streamer WestCol.
Es así como su vida sentimental se convirtió en un tema de interés público, y se hizo muy conocida la relación que sostuvo con el ‘streamer’, pero su amor fue flor de un día.
Pues bien, recientemente la creadora de contenido compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, su opinión acerca del siguiente comentario: “Mi pareja solo me dice cosas feas”.
“De modo que tu pareja que últimamente te ve como vieja, fea, gorda y acabada, pues tú le dices: ‘Mi amor, te va a tocar buscarte a otra, a una que te llene el molde, así como a mí me va a tocar buscarme a uno que no sea tan inseguro, que no tenga que venir a bajarme mi autoestima para sentirse mejor consigo mismo”, señaló la creadora de contenido al respecto.
Luego, siguió dando su opinión de manera contundente sobre lo que piensa de hombres así: “Reina es que tú eres la protagonista de una película llamada ‘conviviendo con un narcisista’. Típica estrategia para mantenerte abajo, manipulada y controlada para que te sientas poca cosa al lado de él, para que tú creas que Dios en su infinita misericordia te premió con el único hombre que estaría contigo”.
Por último, su mensaje concluyó con una invitación a sus seguidoras a que ningún hombre debe hacer sentir mal a las mujeres, porque “todas merecen ser amadas, respetadas y valoradas. El amor no duele, no lastima”.
Aida Victoria Merlano sorprendió diciendo cómo sería en su faceta de “mamá”
En sus historias de Instagram, Aida Victoria aprovechó para oficializar su soltería y dejar claro que la ruptura entre el paisa y ella se dio en buenos términos, después del gran escándalo que armó el streamer cuando dijo que la barranquillera le había confesado que extrañaba el miembro viril de su exnovio, Cossio, lo que terminó en un debate sin precedentes en Twitter, desgastando la relación entre los implicados.
Luego de esta ruptura, Aida fue noticia por sus excesos en las fiestas decembrinas y los videos en los que supuestamente saldría orinando en la carretera que conecta a Cartagena con Barranquilla, dejando a la costeña muy mal parada gracias a sus actos faltos de modales, asunto que sus fanáticos en redes no dejaron pasar desapercibido.
Ahora Merlano vuelve a ser noticia por unas declaraciones que dio en sus historias de Instagram, donde tocó el tema de la maternidad, uno del que pocas veces ha hablado y siempre lo ha abordado desde su relación con su madre, con quien no se la ha llevado tan bien que digamos y por eso es que ella ha sido una mujer independiente desde muy temprana edad.
“El día que yo tenga hijos, voy a dejar de andar publicando vagabunderías. El día que yo tenga hijos me voy a vestir recatada, mi hijo va a llegar al colegio y va a decir: ¿mi mamá? Mi mamá es una santa”, fue lo que afirmó la barranquillera en sus videos fugaces de 24 horas, haciendo que muchos de sus más de 4,1 millones de seguidores piensen que ella está planeando encargar niño en los próximos meses.
Sin embargo, el rumor fue atajado por la influencer de manera inmediata, pues al final de sus intervenciones en su perfil oficial de Instagram dejó muy claro que aún no estaba dispuesta a cambiar su estilo de vida para ser una imagen maternal ejemplar, “por eso no los voy a tener”, añadiendo a su conversación con sus fanáticos.