Desde hace varios meses, Aida Victoria Merlano compartió en sus redes sociales que decidió dar por terminada su relación con Westcol, uno de los streamer más populares de Colombia, luego de que este incumpliera los acuerdos de su relación, situación que, según las propias palabras de la influenciadora, no está dispuesta a aceptar.
Desde el momento en el que tomaron caminos separados, las estrellas de las redes sociales, se han estado mandando cierto de tipo de indirectas por medio de sus perfiles oficiales, No obstante, recientemente, Aida Victoria Merlano, decidió publicar un video que generó polémica entre sus fans, pues le envió un contundente mensaje a su ex pareja, luego de que este se tomara la tarea de escribirle a Juan David Tejada, su novio actual.
“Apenas te dio para un caballito, yo le daba muchas más cosas y mejores que tú. Y que me deje de mandar foticos”, le dijo por medio de un mensaje directo.
Esto hizo que Aida no se quedara callada y le pusiera frente a la situación con el fin de que este tip de situaciones se repitieran en un futuro.
“Escribirle a la pareja de tu ex no está bien, ni siquiera en reto, porque uno no sabe cómo amanezcan las personas y mientras tú juegas a desestabilizar mi relación, yo te puedo volver mie$%& la tuya. Tú te imaginas donde ese día yo hubiese amanecido loca y le escriba a tu novia a molestarla... De repente a mí se me da por mandarle este pedacito de chat, ¿te acuerdas de esto? Si le mando el contexto de esto y le digo: ‘Resulta que cuando él acababa de terminar conmigo y estaba intentando las cosas contigo, me estaba hablando mie#$% de ti. Yo sería incapaz de hacer esas cosas’”, dijo frente a las cámaras.
Días después, la influenciadora publicó en sus historias de Instagram fue víctima de un ataque por parte de los fans de Westcol, en los que hicieron estragos con su número de teléfono celular.
“Estoy viviendo un infierno, los seguidores de mi ex filtraron mi número, un número que a mí me encanta. Le hablaron a la empresa de telefonía que, de hecho, tiene bastantes cositas que deberían modificar y les dieron mi número (...) Mira, a mí, mi número me encanta, no lo voy a cambiar, horita contrato a una persona, le entrego mi teléfono y lo pongo a que bloquee gente, yo no tengo problema. A mí me han querido meter presa, mi mamá de voló de una cárcel, me parqueaban motos de frente, me han puesto pistolas en la espalda, o sea, a mi esas cosas no me asaran”.
Además, mencionó que hicieron uso de sus datos personales para pedir préstamos e inscribirla a diversos programas: “Aparte me inscribieron la cédula al servicio militar, estoy muy triste, me retiraré de las redes 10 minutos. Lo más humillante fue que intentaron sacar créditos a nombre mío y se van a dar cuenta de que, por mis antedecentes penales, a mí no me prestan”.
Frente a esta situación, los usuarios de las plataformas se manifestaron por medio de los comentarios y manifestaron sus opiniones al respecto.
“Y tanto que le advertimos que ese cachetón no le convenía”, “Lo que pasa es que a Westcol lo sigue puro man que almuerza y queda desocupado”, “Pero se le advirtió y ella rebuznaba diciendo que era el tipo más maravilloso del mundo”, “Uy no, esta mujer está pagando hasta los errores de su tatarabuela, ya deberían dejarla en paz”, “Qué pereza esos fans que se toman las relaciones personales, se nota, es totalmente evidente que son personas con una vida tan miserable porque ¿quién tiene tiempo para tirar tanto hate”, “Es que se sabía que andando con el ñero, iba a pesar esto”, “Tranquila, Aida, todas hemos tenido momento humildes” y “No sé quién se agarra del otro para sonar, los dos son igualitos”.