Aida Victoria Merlano es una de las influencers más reconocidas de Colombia, actualmente no atraviesa por su mejor momento después de que hace algunas semanas la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá dejara en firme su condena por ser cómplice y utilizar a su hermano para participar en la fuga de su mamá, la senadora Aida Merlano Rebolledo, quien se escapó tras salir por una de las ventanas del consultorio odontológico en el que era atendida.
El Tribunal, además de dejar en pie la condena, aumentó la misma a 13 años y 10 meses de prisión, y le quitó el beneficio de la casa por cárcel. Sin embargo, la creadora de contenido por el momento no será capturada, ya que el caso no ha finalizado debido a que el abogado Miguel Ángel del Río, apoderado de Aida Victoria, presentó un recurso y todavía hay esperanza para ella.
En los últimos días, la influencer se ha mostrado un poco sentimental debido a la situación por la que está atravesando, hace poco publicó un video en sus historias de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, contando que no pasaba por su mejor momento y estaba preocupada ante la incertidumbre de lo que podría suceder con su futuro.
No obstante, Aida siempre se ha caracterizado por ser una mujer que le intenta poner la mejor cara a las situaciones adversas que se presentan en la vida y, por supuesto, esta ocasión no iba a ser la excepción. La joven actualmente se encuentra en París, Francia, disfrutando de algunos días de viaje junto a una de sus amigas.
Su travesía por Europa la ha ido compartiendo a través de sus redes sociales, donde ha mostrado algunas de las cosas que ha hecho en la capital francesa. La salida de la influencer de Colombia ha generado gran revuelo entre sus seguidores y muchos internautas, quienes se preguntan las razones por las que está afuera del país.
¿Podía salir del país?
Un usuario en Instagram no dudó en preguntarle a Aida Merlano si ella podía salir del país, pese al lío judicial que tiene actualmente en su contra. “Anda, ¿y no que no podías salir del país?”, escribió. Como es normal en la influencer, ella no dudó en responder, aunque en un principio lo hizo de manera sarcástica: “Nene, fue porque tengo una cita directamente con el Papa”.
Posteriormente, la creadora de contenido se tomó el tema un poco más en serio y dejó en claro que no tiene ningún impedimento para salir de Colombia. Además, contó los motivos por los que decidió irse a Francia.
“No tengo orden de captura en mi contra, y tampoco tengo ninguna restricción para salir del país. No voy a poner mi vida en pausa por una situación en la que la única certeza que tengo es que se me escapa de mis manos”, escribió.
La influencer agregó en su mensaje: “Siempre y cuando no lastime a nadie, voy a hacer lo que me haga feliz mientras puedo”.
De esta manera, la instagramer desmintió los rumores acerca de algún hecho que no la dejara salir de Colombia.