Recientemente, Martín Elías Jr., sorprendió a sus seguidores al revelar que se puso un diamante en un diente, al igual que lo hizo en su momento su abuelo Diomedes Díaz. ¿Qué tal se ve?

Diomedes fue uno de los intérpretes de la música vallenata que más fama logró, al punto de que logró inmortalizar sus canciones que son escuchadas por muchos a 10 años de su muerte.

Y aunque de lo que más se habló durante la vida artística del cantante fue de sus éxitos musicales, el tema de la gran cantidad de hijos que tuvo también dio de que hablar durante mucho tiempo.

Uno de los hijos que siguió sus pasos fue Martín Elías, quien falleció en 14 de abril del 2017, y quien también logró gran fama durante su carrera como cantante, al punto de que hoy en día se siguen escuchando sus canciones.

El hijo de Martín Elías le jugó una broma a sus seguidores | Foto: Semana

Tras la muerte de los dos intérpretes, uno de los que ha continuado con la dinastía Díaz es Martín Elías Jr., nieto de Diomedes, y quien recientemente sorprendió a muchos, aunque no con un tema musical, sino por ponerse un diamante en uno de sus dientes, al mejor estilo de su abuelo.

Martín Elías y su diamante en un diente

Durante 1993, y mientras Diomedes Díaz se encontraba grabando su exitoso álbum, ‘Título de amor’, el intérprete sorprendió a sus fans cuando se puso un implante dental con un diamante incrustado.

Pues bueno, Elías Jr. quiso seguir no solo la tradición musical de su abuelo, sino que también quiso seguir sus pasos, por lo que terminó poniéndose también un diamante en su dentadura.

Foto: Redes sociales | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Redes sociales

Así lo reveló recientemente, cuando mencionó que desde pequeño ponerse un diamante en uno de sus dientes era uno de sus sueños, por lo que ahora lo hizo para hacer un homenaje a Diomedes.

“La idea fue inspirada con mi abuelo, es algo que quiero hacer desde que tengo uso de razón. No es algo que haga por vanidad, ni por excentricidad (o tal vez de pronto), lo hice porque es mi sueño y un diamante no me va a cambiar, no me cambia la esencia”, dijo.

Por el diamante en el diente, Martín Elías Jr., provocó toda clase de reacciones, entre las que se pueden leer comentarios como “Ojalá tome solo lo bueno de Diomedes Díaz”. “Pensé que se lo iba a poner el mismo que se lo puso a Diomedes”. “¡Crea tu propia historia hijo! No sea la continuación de algo”.