El llamado ‘bling bling’ entre los cantantes de rap suele ser una muestra de éxito, por lo que muchos ostentan sus piezas de joyería con gusto y así también entretienen a sus seguidores.
Aunque pareciera que el mundo lo ha visto todo, a comienzos del presente año el rapero estadounidense Symere Woods, más conocido como Lil Uzi Vert, de 26 años, fue más allá de lo impensable con su nueva joya y sorprendió a sus fanáticos. El cantante compró un diamante rosa, valorado en US$24 millones, para luego incrustarlo en su frente a través de un procedimiento quirúrgico.
Sin embargo, todo parece indicar que el diamante no estaba tan bien incrustado en la frente, pues en medio de una presentación para el programa ‘The Rolling Loud’ en Florida, mientras quiso compartir con algunos de sus seguidores, se lo quitaron.
Medios internacionales aseguran que por fortuna el rapero no resultó con heridas y en su frente le quedó el orificio donde tenía la piedra preciosa. El diamante finalmente lo lograron recuperar.
“Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron. Me siento bien. Todavía tengo el diamante conmigo, así que me siento bien”, dijo el artista al portal TMZ.
En meses pasados, Lil Uzi Vert contó en sus redes sociales que para poder comprar la joya tardó cerca de cuatro años ahorrando y verificó que fuese un diamante natural, autenticado, no cultivado en laboratorio y certificado por por el GIA (Instituto Gemológico de América).
En su cuenta de Twitter, el rapero afirmó en su momento que “esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida”.
El verdadero nombre de Lili Uzi Vert es Symere Woods y nació en Filadelfia, Estados Unidos en 1994. El cantante, que también es compositor, fue descubierto por el productor Don Cannon que esuchó una de sus canciones. Más tarde, Uzi Vert firmó su contrato con DJ Drama, Don Cannon y el sello discográfico Leighton Morrison, Generation Now y Atlantic Records.
Dentro de su discografía se destacan las canciones Money Longer, You Was Right, Ps & Qs y Money Longer.
En 2016 realizó una colaboración con Wiz Khalifa y lanzaron el sencillo Pull Up. también tuvo una aparición especial en la canción Bad and Boujee de Migos, que en enero de 2017 alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100 USA.
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el rapero afirmó que se retiraría de la música, al parecer por problemas discográficos y tras el lanzamiento de su segundo álbum llamado Eternal Atake.
El rapero ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones al ser acusado de realizar actos satánicos. La acusación la realizó uno de sus competidores de batalla llamado Daylyt.
Este acusación tomó más fuerza luego de que, en 2016, durante una presentación y frente a la multitud de fanáticos, aseguró que todos estaban yendo al infierno con él.
Además, en agosto de 2017, Woods creó controversia al agregar imágenes satánicas a sus cuentas de redes sociales y decir frases a menudo asociadas con el satanismo como “666”. Woods con frecuencia promueve el satanismo en sus redes sociales, lo que fue lo suficientemente lejos como para garantizar que su sello discográfico le quite el acceso a Instagram.