Muchos recuerdan aquella época (2021), en la que al esposo de Alejandra Azcárate se le involucró en el hallazgo de una avioneta cargada con cerca de media tonelada de cocaína, lo que generó que la actriz quien, en su momento, expresó que por dichos señalamientos “recorrió los sótanos del infierno”.
En ese momento, las redes sociales se llenaron de toda clase de publicaciones contra Azcárate, entre las que se podían ver algunas notas de medios de comunicación, mensajes de personas del común y hasta memes que señalaban a la familia de la comediante de estar involucrada en la situación.
Tras las acusaciones, Alejandra se “despachó” en contra de quiénes la señalaron por el caso de la narcoavioneta, manifestó que: “así como varios medios y particulares se encargaron de hacer una feria con mi nombre para vender contenidos falsos y amarillistas, ojalá tengan ahora no la decencia, sino la elegancia ética de informar, como corresponde, la verdad sobre la tal avioneta que me achacaron y por la cual arrasaron a mi familia”.
Incluso, en dicho momento manifestó que iniciaría acciones legales contra medios de comunicación y personas que la acusaron injustamente, acusándolos de difamación, demandas que aún estarían en proceso.
Alejandra Azcárate se fue con toda contra Camilo Sánchez, de ‘Fucks News’
Uno de los que habría sido demandado es Camilo Sánchez, de ‘Fucks News’, quien por un chiste sobre Alejandra y la narcoavioneta, estaría enfrentando acciones legales.
Así lo reveló recientemente Camilo, revelando algunos detalles de cómo va la demanda, tal y como lo mencionó en entrevista con el portal web Pulzo.
En la conversación, mencionó que la demanda ya lleva cerca de tres años, y aunque Alejandra ha gastado millones en el proceso, no se ha logrado demostrar el delito en su chiste.
“La demanda de Alejandra Azcárate ahí está. Ella sigue metiéndole millonadas y millonadas a ver cómo puede hacer pasar un chiste por un delito”, fueron las palabras con las que inició, para posterior comentar en qué va el proceso.
Camilo mencionó que “hasta el momento no ha pasado nada, ahí estamos. Estamos en el proceso de demostrar que hacer un chiste no es delito”.