Alejandra Giraldo es una de las presentadoras de noticias más reconocidas en el país, pues desde que llegó a Noticias Caracol, en la primera emisión de la mañana, esta antioqueña logró ganarse el cariño del público.
Por ello, la vida de esta figura pública es de total interés para muchos, en especial para los más de 230 mil seguidores que la host de TV tiene en su perfil oficial de Instagram.
Es común que al ser vista de lunes a viernes en el formato informativo, el rostro de Alejandra cada vez más se torne más familiar. Junto a esto, la periodista suele permanecer activa en los escenarios digitales donde no solo muestra parte de su trabajo, sino que también abre su corazón y habla de su familia, entre otros más temas.
En ese sentido, desde hace meses, Giraldo dio a conocer que el estado de salud de su mascota y compañero fiel, Napoleón, un perro al que le dice de cariño ‘Napito’, no se encuentra bien, ya que el canino adquirió una bacteria que lo inmovilizó y atacó primordialmente su columna.
En efecto, los internautas han estado al tanto de cómo ha sido el proceso de recuperación del perro. Semanas atrás, la presentadora comunicó que había luz verde de mejora, pero tan solo hace pocos días indicó que ‘Napito’ volvió a tener una recaída: “No ha sido un camino fácil”, escribió la antioqueña en redes sociales.
El regalo que le llegó al corazón
Pese a los desafíos y tristes momentos que ha pasado la periodista, la esperanza de que el canino mejore, sigue intacta. Por esta razón, Giraldo presumió, desde el set del canal de televisión donde trabaja, un tierno regalo que recibió y no dudó en ubicarlo cerca a su corazón.
A través de historias en Instagram, la host mostró que recibió un detalle por parte de un emprendimiento y se trató de un accesorio con forma de corazón con una letra N, inicial de Napoleón.
Enseguida, Alejandra ubicó este elemento como parte de su look para presentar noticias, así que lo ubicó en la parte izquierda de su pecho, sobre un blazer de color fucsia que llevaba puesto en plena emisión informativa. Asimismo, se tomó una foto con el accesorio y le agregó otras letras con las que conformó la palabra Napo.
“Gracias por este regalo tan especial”, escribió la presentadora en Instagram.
Este presente significó mucho para Alejandra Giraldo, mucho después de que en la misma plataforma compartió que cuidar de Napoleón no ha sido una tarea fácil.
En consecuencia, como debe estar pendiente de su mascota, duerme poco; además, al ser del grupo de periodistas que sale en las primeras horas de la mañana en las noticias de la televisión nacional, pues su esfuerzos son mayores.
Por ello, la presentadora también dio a conocer que estuvo en un centro de estética inyectándose suero revitalizante en su organismo para poder continuar con su día a día.
“Suerito revitalizante a ver si me quita este cansancio y agarro fuerzas”, consignó la popular antioqueña en Instagram, junto a una foto en la que mostró parte del procedimiento al que se sometió.
Volviendo al tema de la recuperación de Napoleón, la semana pasada la host de TV se mostró triste, ya que expresó lo siguiente: “Cuando cantamos victoria hace ocho días porque ‘Napito’ estuvo dos semanas y media muy bien, tuvimos un retroceso... perdió de nuevo fuerza en sus patitas y se ‘bajonió’ de ánimo porque nos tocó volver a ponerle arnés y sumarle el cono de la vergüenza”
“Esperamos superar pronto este nuevo pico de descenso y volver a compartirles noticias felices. Gracias por preguntar siempre por Napito. Los queremos mucho”, concluyó Alejandra Giraldo.