Alejandra Serje es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia en la actualidad, pues ha pasado por diversos programas de entretenimiento en los que se han ganado el cariño de los televidentes que han logrado conectar con su energía y forma de ser.
Esto ha generado que miles de personas se interesen por conocer detalles relacionados con su vida personal, rutinas diarias y nuevos proyectos laborales. Por esta razón, fue invitada al pódcast de Diva Rebeca, personaje interpretado por Omar Vásquez, en el que abrió su corazón y habló de algunas de las experiencias más importantes que ha vivido a lo largo de los años.
Alejandra Serje habló del accidente en el que casi pierde la vida
En medio de la conversación con el personaje, Alejandra Serje reveló que hace varios años vivió un desafortunado accidente de tránsito cuando en compañía de varias compañeras de la industria se encontraba en camino a la inauguración de una tienda de moda en Ocaña, Santander.
Reveló que en ese momento, debido al afán que tenían por llegar a tiempo al lugar, le pidieron al conductor que aumentara la velocidad. Sin embargo, esta sería la razón por la que el hombre perdió el control de vehículo y terminó causando un fuerte accidente.
“Nosotros le decíamos: ‘Dale, dale, más rápido Schumacher, eso es’ y esa llanta rechinaba, desde ahí le cogí respeto a la velocidad”, dijo la presentadora.
Habló además de las consecuencias físicas que este impacto tuvo en su cuerpo, ya que tuvo que ser sometida a varias intervenciones médicas para retomar su cotidianidad.
“Tengo hueso de donante, tornillos, una bisagra y reconstrucción facial”, mencionó.
Lo que recuerda Alejandra Serje del accidente automovilístico que vivió
Para finalizar, la mujer reveló que debido a lo fuerte que fue el choque, es algunas sensaciones que a día de hoy desaparecieron de sus recuerdos. Sin embargo, tiene presente el sentimiento que se generó a nivel espiritual.
“Yo vi la luz, yo sentía una música tan angelical, una luz, unos triángulos de colores, te voy a decir que casi igual de placentero a un orgasmo y yo no quería que me despertaran de ese sueño”.
No obstante, en medio de la experiencia que estaba viviendo lograba escuchar los gritos de Nanis Ochoa, reconocida presentadora con quien mantiene una relación de amistad desde hace varios años y quien estaba intentando despertarla para poder recibir ayuda y ser trasladadas a una clínica en el menor tiempo posible.
Sin embargo, no se sentía con la suficiente fuerza para salir del vehículo, pues el adormecimiento se estaba apoderando de su cuerpo.
“No me acordaba de que tenía hijos, ni qué era Alejandra Serje, yo estaba disfrutando mi momento de placer, es inexplicable yo nunca sentí dolor”.