Alejandro Estrada fue foco de atención de cientos de colombianos y se ubicó como protagonista de una ola de noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales a raíz de las situaciones que aparecieron en su vida durante las últimas semanas. El actor no escapó de las polémicas, precisamente por temas relacionados con el matrimonio que sostenía con Nataly Umaña desde hace 12 años.
Según se evidenció, el domingo 10 de marzo el artista terminó ubicado en el centro de miles de reacciones, debido a la ruptura amorosa que atravesó con su ahora ‘expareja’, por la “elección” que tomó de vivir la experiencia en La casa de los famosos e involucrarse con otro participante, llamado Miguel Melfi. La ibaguereña aseguró que todo estaba mal con el cucuteño antes de entrar al reality, por lo que optó por disfrutar de su paso en este escenario.
Una vez pasó la página, Alejandro Estrada aseguró que se enfocaría en él y disfrutaría de un tiempo solo, evitando involucrarse en otra historia sin superar el matrimonio con su compañera sentimental. Aunque no se negó a conocer a alguien en unos meses, fue contundente con las decisiones que tomó.
Sin embargo, ante la expectativa de los curiosos, Alejandro Estrada decidió tocar el tema en algunas entrevistas, respondiendo interrogantes que le hacían sobre su futuro en temas sentimentales. El actor intentó ser reservado, pero terminó dando respuestas que aclaraban sus planes.
En una reciente entrevista con 15 Minutos, el colombiano abrió su corazón y se sinceró sobre toda esta historia que abarcó los medios en las últimas semanas. Sus palabras fueron directas y aclararon puntos relevantes de lo que comentaban los usuarios de redes.
El primer punto se enfocó en señalar que nada de esto fue un montaje o una estrategia, ya que no jugaría con algo tan sensible e importante para él. “Mi relación siempre se basó en algo estable, sincero y muy fuerte. En eso no caben estrategias y yo no sería capaz de jugar una estrategia en una relación de 12 años y no hay afanes por el tema de más seguidores o ganarme un público como se ha venido diciendo”, dijo al inicio.
La celebridad mencionó que, como en toda relación, hubo líos y problemas, pero lo que lo marcó fue ver cómo se expuso su intimidad y sus temas privados. Allí fue cuando respondió si regresaría con ella, basándose en lo que actualmente lleva en su corazón tras esta traición.
“Es muy pronto para saber una respuesta. Sin embargo, hoy no volvería con ella. No sé en lo personal cuando tengamos que encontrarnos porque hay un hogar que hay que separar, pero hoy por hoy me cuesta trabajo. Quiero seguir madurando y entender esto que está pasando. Si va a ser una decisión de regresar, tiene que ser extremadamente trabajada porque ya hay suficiente daño”, señaló, con su voz bastante acongojada.
En su trabajo personal, Alejandro Estrada apuntó que buscó ayuda psicológica para lidiar con este momento de su realidad, ya que tenía una suma de emociones que no lograba entender.
“Soy una persona que siempre he ido al psicólogo para tener una vida tranquila y tener paz. Esta es una oportunidad muy grande para generar crecimiento en lo personal y en sacar esas virtudes de la nobleza, la humildad y el amor […]. En mi ingreso a la casa lo dije: esto me llevó a reflexionar en la importancia que es comunicarnos en las relaciones y decirnos las cosas a tiempo por difíciles que sea”, relató.
En cuanto a su sentido personal, estará solo y no buscará nuevos amores, ya que siente que es un proceso que, poco a poco, le servirá para salir adelante. “Seguiré creyendo en el amor y es muy pronto para hablar de una relación amorosa y amar otra vez a alguien. Quizá me voy a disfrutar la soltería pensando en mí y con mucho juicio”, finalizó.