MasterChef Celebrity Colombia sigue siendo uno de los reality shows culinarios más populares del país, cautivando a millones de televidentes con cada temporada. Esta sexta edición ha estado marcada por la intensa competencia entre talentosos cocineros amateurs, entre los que destacan Martina la Peligrosa, Juan Pablo Llano, Paola Rey, entre otros, como Alejandro Estrada, quien por un grave error fue eliminado de la competencia.
Durante su participación, el actor cucuteño, con su estilo clásico y elegante, conquistó al público con su pasión por la cocina tradicional. Además, sus platillos siempre estuvieron llenos de sabor y emplatados impecables, por lo que desde un inicio fue seleccionado como uno de los favoritos.
Por otro lado, Cony Camelo y Franko Bonilla, aunque han tenido ciertos avances dentro de la cocina, han sido definidos por los seguidores del reality como los lunares del programa, pues no se destacan igual que los otros participantes; su curva de aprendizaje es más demorada y han tenido ciertos encontrones con otros concursantes, incluso con los jurados, como es el caso de la actriz con la chef Adria Marina, y del comediante con Alejandro Estrada.
La rivalidad entre Alejandro, Cony y Franko mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos noche tras noche, pues estos tres cocineros se enfrentaron a retos cada vez más exigentes que pusieron a prueba sus habilidades, conocimientos, pero sobre todo la paciencia en los retos de equipos.
Alejandro Estrada habló de Franko Bonilla y Cony Camelo, de MasterChef Celebrity
Al convertirse en el nuevo eliminado del reality culinario, Alejandro Estrada pasó por la acostumbrada ronda de preguntas rápidas en las que tiene que dar incómodas respuestas que involucran a sus excompañeros.
En esta oportunidad, al actor no dudó ni un solo segundo en dar a conocer el nombre de los dos participantes que no deberían continuar en la cocina, e incluso, que merecían salir antes que él: Cony Camelo y Franko Bonilla.
Aunque el actor se mostró reacio a dar detalles de por qué eran ellos sus seleccionados, sí fue contundente al mencionar que su nivel de cocina es bajo y que es la pareja polémica de la reciente temporada.
En cuanto a Cony Camelo, Estrada aseguró que “su desempeño no está a la par de muchos”. Siendo enfático en su eliminación, la cual se debatía entre él y ella, Alejandro afirmó: “Si no hubiera sido yo el eliminado, quien merecía abandonar la cocina era ella”.
Para referirse al comediante que suele presentarse en diversos stand up comedy, con quien Alejandro tuvo más encontrones, el actor mencionó que a él es a quien más le cuesta desarrollar creatividad en los platos y hacer preparaciones que se salgan de su zona de confort.
Debido a su desempeño en la cocina, es uno de los participantes que recibe ayuda constante de sus compañeros. “Franko es el que más ayuda recibe desde el balcón y al que más asesoran los jurados, yo sí lo invito a que encuentre su propia cocina y deje de replicar lo que hacen los demás, hace falta que le ponga sello propio a su juego”, aseguró Alejandro Estrada.
Aunque el reconocido actor, que tuvo un renacer en la televisión colombiana por la polémica de su expareja y su participación en el reality de cocina, dio a conocer lo que opina de sus compañeros, mencionó que todo se queda dentro de la competencia, pues “No vale la pena llevarse la competitividad para afuera”, dijo.