La casa de los famosos se convirtió en uno de los programas más comentados de las redes sociales en Colombia, debido a la fuerte ola de situaciones que surgieron en la competencia, precisamente entre los participantes.
El proyecto ha sido testigo de diferencias y cruces entre famosos que integraron este espacio, al punto de dividir la convivencia en dos equipos: infierno y cielo. Cada equipo se unió y compaginó a su manera, buscando avanzar de forma sólida a una prometedora final.
Sin embargo, un foco de atención para los televidentes fue el inesperado acercamiento que hubo entre dos concursantes, quienes ‘pintaban’ una especie de química y gusto. Se trató de Nataly Umaña y Miguel Melfi, los cuales captaron las miradas de los espectadores por los momentos que protagonizaron a lo largo de los últimos días.
Ambos disfrutaron de eventos, actividades y charlas, en las que reflejaron que existía una unión distinta a la de los otros participantes. El cantante y la actriz terminaron en fotos y videos muy comprometedores, detonando conclusiones sobre un posible romance.
Sin embargo, quien se vio afectado fue Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, que quedó como blanco de comentarios por lo pasadas de tono que fueron algunas situaciones entre los dos famosos de la casa.
Este jugueteo llevó a que el también actor reaccionara y demostrara su inconformidad, afirmando que Melfi era un “maniflojo” que no estaba respetando la línea de límite de una persona casada.
Aunque se mantuvo en una posición de respeto, sí fue claro en su desconcierto sobre lo que estaba sucediendo, esperando conocer la verdad de los actos de su pareja sentimental. En una entrevista demostró su descontento con el panameño, deseando comprender a profundidad el actuar de la artista.
Sin embargo, en la noche del domingo 3 de marzo de 2024, durante la gala de eliminación, en la que resultó eliminado Beto Arango, se pudo detallar que Alejandro Estrada estuvo invitado al set de grabación, el cual se convirtió en el escenario para que se refiriera a su matrimonio y a las inquietudes del público.
El colombiano, que estaba un poco incómodo, quiso ser sincero y aclarar todo lo que se estaba hablando sobre él, dejando sobre la mesa su punto de vista con respecto a los comportamientos de Umaña. En el diálogo con Carla Giraldo y Cristina Hurtado, salió a la luz cómo veía todo desde afuera y qué pasaría cuando su compañera sentimental saliera del proyecto.
Alejandro Estrada se destapó sobre Nataly Umaña y contó si la perdonaría
Según se apreció en el programa en vivo, Alejandro Estrada fue interrogado sobre qué venía en su vida personal y amorosa tras las imágenes que se apreciaban en La casa de los famosos. El artista fue contundente con sus respuestas, precisando que lo que suceda de aquí en adelante será discutido y dialogado en privado. Lo relevante fue que todo se basaría en la comunicación y se respaldaría en el “entendimiento y el amor” que siempre caracterizó su vínculo.
A pesar de que confesó estar afectado por lo que vio, sí aprovechó para derrumbar los chismes y especulaciones de que todo era planeado o una estrategia para alcanzar reconocimiento. Sus declaraciones fueron muy puntuales y negaron estas conclusiones que rondaban en redes sociales.
Lo cierto es que, ante las preguntas de cómo pasará todo en su matrimonio con Nataly Umaña, el famoso comentó que pensó mucho en todo y no juzgará a su pareja, esperando conversar con ella a profundidad para entender los motivos de todo lo que quedó grabado.
“He pensado mucho cómo enfrentar ese momento. Es una realidad que nos vamos a encontrar. Tenemos un hogar; está vacío y es difícil. La escucharía y estaría esperando una explicación de ella en privado”, afirmó.
Alejandro Estrada dejó en el aire si habrá perdón u otro camino en su vida íntima, teniendo en cuenta que esto lo golpeó de una manera inesperada y fuerte. Habrá que esperar para conocer la decisión que tome el colombiano, basándose en la invitación que le hicieron para ingresar al reality.