El 2024 se convirtió en el escenario para que Alejandro Estrada llamara la atención de miles de personas y se ubicara como protagonista de cientos noticias en los principales medios nacionales. El foco de las miradas estuvo en una serie de situaciones que aparecieron en su vida durante las últimas semanas, involucrando específicamente a Nataly Umaña, su ahora expareja.
El actor no escapó de la polémica mediática, precisamente por todo lo relacionado con el matrimonio que sostenía con la artista desde hace 12 años, y que terminó por una serie de sucesos que se vieron en La casa de los famosos, donde ella participó. La ibaguereña se involucró amorosamente con otro famoso, exponiendo los líos que había en su vínculo con el cucuteño.
Una vez todo salió a la luz, ambos famosos tomaron la decisión de terminar su unión, dejando de lado todo lo que pasaron juntos. Alejandro Estrada se dio la oportunidad de entrar a MasterChef Celebrity, mientras que Nataly Umaña viajó a México y se aventuró en proyectos con Televisa.
Los dos colombianos pusieron fin a su matrimonio, tomando rumbos distintos y alejados, donde, aparentemente, cortaron ese lazo que habían construido en el pasado. De hecho, todo parece indicar que las celebridades sí terminaron en serio, pese a los rumores que señalaban que era “una estrategia” para alcanzar reconocimiento.
Una vez pasaron los días, la atención de los curiosos se posó en los acontecimientos que rodearon la realidad de cada uno, buscando saber si ya tenían nuevos amores o si habían regresado. Las publicaciones no dejaban nada a la vista, hasta que, en una ocasión, se vio que la actriz publicó una imagen muy cruda y retadora.
Aquella postal permitía ver unas sábanas sucias, las cuales daban indicios de que había ocurrido un encuentro íntimo entre Alejandro Estrada y alguien más. El mensaje era puntual y decía: “Mientras todos creían que yo era la infiel, esto pasaba en mi hogar. ¿Ustedes creen que Alejo Estrada es un santo?”.
Ante esto, Nataly Umaña saltó y compartió un video, explicando que no había sido ella la de la postal, pues fue víctima de hackeo en su cuenta oficial. Allí señaló que nunca haría nada así, por lo que tomó medidas para proteger su perfil de delincuentes.
No obstante, semanas después de lo sucedido en redes sociales, el participante del reality de cocina concedió una entrevista a Buen día, Colombia, donde lo interrogaron sobre este asunto.
Alejandro Estrada aclaró foto filtrada
Alejandro Estrada, en conversación con el matutino de RCN, rompió el silencio y reveló que no tenía conocimiento alguno sobre lo sucedido con el perfil de su exesposa. El empresario se defendió y puntualizó que no supo de tal suceso hasta que su equipo le contó.
El actor apuntó que no tenía mucha comunicación con Nataly Umaña, pero que sí se enteró del hackeo del que fue víctima ella en ese instante. Luego confesó que llevaba tiempo fuera de casa, por lo que lo sorprendía lo que se presentaba en estos escenarios.
“No sé nada de eso (las sábanas), hemos tenido poca comunicación, me contó mi equipo de redes que al parecer fue un hackeo que le hicieron. Desconozco realmente, no he estado en casa ya hace un buen tiempo, luego no sé. Me agarró por sorpresa”, puntualizó.
No obstante, el colombiano no dudó en abrir su corazón y sincerarse al respecto de su soltería, señalando que ahorita estaba soltero y disfrutaba de esta etapa. Allí derrumbó rumores y confirmó que se estaba enamorando de él.
“La soltería me la disfruto enamorándome cada día más de mí, es fantástico lo que he encontrado, estoy usando mi tiempo para compartir con más personas, amigos, familia, me entrego mucho a las personas, eso no quiere decir que esté cerrado a lo que es el sentimiento, el amor y la compañía para Alejandro Estrada. Llegará, es un sentimiento del cual nunca huyo y esa herida cada vez está mucho más sanada”, concluyó.