La casa de los famosos Colombia se convirtió en una de las producciones más comentadas de las plataformas digitales, debido a las situaciones que plasmó a lo largo de las primeras semanas de competencia. Poco a poco, el proyecto fue tomando fuerza y se ubicó en el centro de distintas reacciones, precisamente por peleas y romances que surgieron en el juego.
Una de las parejas que más desató el alboroto en el escenario mediático fue la de Miguel Melfi y Nataly Umaña, cantante y actriz, respectivamente. Ambos decidieron lanzarse al agua dentro de este reality, conociéndose y generando una cercanía que no fue para nada usual, teniendo en cuenta que la colombiana sostiene un matrimonio con Alejandro Estrada.
Esta historia fue tomando impulso en las redes sociales, al punto de ser tendencia y generar opiniones muy fuertes en contra de los dos participantes. Pese a que ellos no tienen idea de lo que sucede en el exterior, las miradas de los curiosos se centraron en el compañero sentimental de la artista, quien fue anunciado el pasado sábado 9 de marzo como el siguiente en entrar a La casa de los famosos.
Esta noticia causó revuelo en los fanáticos, ya que se desconocía completamente cuáles serían las actitudes y comportamientos del panameño y la ibaguereña cuando entrara el también actor, que trabajó en producciones como Tu voz estéreo.
Ante las expectativas, el formato logró acoger un gran público, el cual estuvo pendiente de lo ocurrido en la famosa dinámica de ‘congelados’, en la que entran familiares y los participantes no pueden moverse de ninguna manera o son sancionados.
A pesar de lo que muchos imaginaron, el reencuentro entre la pareja se tornó complejo y lleno de emociones, llevando a que los otros participantes reflejaran la intriga que les causó esta visita.
“Entro a la casa de los famosos para cerrar un ciclo de la manera más honesta y sincera, no solo para mí, sino para todos los involucrados. Buscar la manera de comenzar mi vida a partir ahora”, dijo Alejandro Estrada en un video previo, en el que contó las verdaderas razones de su ingreso al reality.
Alejandro Estrada se reencontró con Nataly Umaña
De acuerdo con lo que se observó en el programa en vivo, Alejandro Estrada entró y miró de reojo a Melfi, quien estaba ubicado en la mitad del pasillo. Después de saludar a los participantes, se acercó a su esposa y la encaró frente a todo el país.
El actor no dudó en dirigirse a su ahora expareja, mencionando que siempre había confiado en ella, al punto de luchar por el beneficio de su relación.
“Siempre confié en nosotros, en nuestra relación. Ante todo me tocó superar cualquier adversidad. Me tocó por sorpresa que nuestra relación venía muy mal, se pudo hablar antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación lo más importante es la honestidad”, reprochó el artista.
No obstante, Alejandro Estrada se acercó a la celebridad y mencionó que su matrimonio había llegado al final, por lo que la dejaba libre y esperaba que fuera feliz, disfrutando la vida como tanto lo mencionó en el reality.
“No sabes lo que viene pasando, has dicho que lo nuestro ya no tiene nada, está perfecto. Me vengo a hacer a un lado de tu vida, es una decisión tomada y un ciclo terminado. Retiro todas mis promesas”, concluyó ante las cámaras.
Nataly Umaña rompió en llanto y guardó silencio, como correspondía por la indicación de El Jefe, viendo cómo su expareja se iba y visitaba todo el lugar.