Alejandro Estrada es uno de los actores más conocidos de la farándula nacional. Gracias a su talento y profesionalismo, el actor ha logrado estar en diferentes proyectos de la televisión nacional; uno de sus más grandes proyectos fue el programa Tu voz estéreo.

El actor colombiano ha estado presente en el ojo público desde que terminó su relación con la actriz Nataly Umaña, en televisión nacional.

Tras varios meses, al colombiano se le vio junto a la periodista y presentadora Dominica Duque, quien también es participante del popular programa MasterChef Celebrity, en el que se conocieron.

Alejandro Estrada y Dominica Duque se conocieron en 'MasterChef'. | Foto: Tomada de YouTube RCN

La pareja no teme mostrar sus demostraciones de cariño y de admiración. Asimismo, luego de su participación en el popular programa de cocina, Estrada ha estado concentrado en otros proyectos profesionales de la mano del teatro.

Desde hace algunas semanas, Alejandro ha estado publicando a través de su cuenta oficial de Instagram sobre su nueva obra de teatro, llamada La cena de los idiotas, una pieza teatral que aborda el tema de la infidelidad, un asunto que, según el empresario cucuteño, puede ocurrirle a cualquiera.

“Gracias a este texto entendí que de las traiciones podemos ser víctimas todos, la reflexión de la historia es que podemos salir adelante si contamos con el apoyo de la persona indicada”, dijo Estrada.

En medio de una de las funciones, Estrada no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto entre sus compañeros de escena y los asistentes mismos al teatro.

En el clip se puede observar que el actor se puso sentimental cuando sus compañeros de escena sacaron de manera sorpresiva un pastel de cumpleaños para celebrar su día especial y también expresó algunas palabras.

“Estoy agradecido con cada una de las personas que estuvieron presentes este año. Agradecido con Dios de vivir mi cumpleaños actuando junto a mis compañeros en La cena de los idiotas”, contó.

Asimismo, compartió otros momentos y celebraciones que vivió con sus familiares y con Dominica Duque: “Gracias a mis amigos, familiares, socios, por acompañarme la noche de celebración; a Domi, gracias mi amor por la celebración”, dijo Alejandro.

El amor entre Duque y Estrada nació en MasterChef Celebrity; desde el inicio lograron conectarse y ser muy buenos compañeros de set.

Con cada semana que pasaba, su relación se consolidaba. No dudaron en mostrar su vida como pareja en las redes sociales, compartiendo momentos de sus citas románticas y sus interacciones cotidianas, lo que llevó a sus seguidores a convertirse en testigos de su romance.

Incluso, en la celebración de Halloween, la pareja decidió disfrazarse, mostrando su creatividad y complicidad. Comenzaron con un primer atuendo de guerreros vikingos, pero no se conformaron con un solo disfraz y optaron por un segundo, que llamó mucho la atención, una versión aterradora de Freddy Krueger.

Los mensajes de felicitaciones y buenos deseos inundaron sus redes sociales, reafirmando que Alejandro y Dominica no solo son una pareja del momento, también una inspiración para aquellos que creen en el amor y la creatividad.

Así, mientras continúan disfrutando su romance, ambos se mantienen en el centro de atención, capturando la admiración de sus seguidores y dejando claro que, a pesar de las dificultades, el amor puede florecer en los momentos más inesperados.