El mundo está revolucionado con el cumpleaños de la cantante Shakira, quien hoy llega a sus 46 años de edad en medio de todo un torbellino de polémicas, éxitos y expectativas que no solo rodean su trayectoria musical, sino también su vida privada, pues estas dos se han combinado a la perfección con el último sencillo que lanzó la barranquillera, BZRP Session # 53.
Este no solo sigue la línea de sus dos canciones anteriores expresando sus sentimientos en medio de su ruptura con Piqué, Te felicito y Monotonía, sino que en esta última arremete directamente contra él y su nueva pareja, Clara Chía.
El sencillo generó un boom mediático sin precedentes que no solo generó hitos y récords en las redes sociales y las plataformas digitales, sino que influyó en la bolsa de valores, puso a debatir a psicólogos y terapeutas, encendió challenge en Instagram y TikTok y se ha decantado en presentes para la colombiana hoy en su día, con regalos que tienen que ver con la letra de su “tiraera”, como el pastel que le regaló su paparazi de cabecera, Jordi Martin, que en su cobertura lleva una imagen de Shakira con su ‘look’ de su sesión con Bizarrap y unos emoticones que hacen referencia a una loba y un automóvil, que obviamente sería un Ferrari.
Pero Shakira no solo ha recibido regalos como tortas y serenatas de mariachis por parte de sus fanáticos, también ha estado rodeada de sus allegados más cercanos y los amigos que nunca la desamparan, como su hermano Tonino Mebarak y uno de sus más íntimos confidentes.
Se trata del cantante español Alejandro Sanz, quien hace poco se dejó ver entrando a la residencia de Shakira en Barcelona para celebrar junto a la barranquillera su nueva vuelta al sol.
Varios cibernautas en Twitter han logrado captar la imagen del español en la puerta de la casa de Shakira, muy sonriente ante las cámaras, dándole un mensaje al mundo sobre su hermosa amistad con la colombiana, que se rememora desde 2005 cuando Alejandro colaboró en la canción de la barranquillera La tortura y luego ella, un año después, le devolvió el favor a Sanz con el sencillo Te lo agradezco, pero no.
Alejandro no ha sido el único en entrar a la casa de Shakira. Varias amigas de la colombiana, que también se han visto en las historias de la cantante celebrando su soltería, también arribaron a la residencia, donde se llevó a cabo una pequeña fiesta muy íntima a la que también lograron entrar los mariachis que estaban en la entrada de la mansión, sin la más mínima sospecha de que terminarían conociendo el interior de la casa de la famosa colombiana.
Carlos Vives felicita a Shakira en su cumpleaños con la canción que la hizo llorar
La barranquillera no solo recibe felicitaciones de sus fans, también de sus amigos y colegas. Este es el caso de su coterráneo Carlos Vives, uno de sus mejores y más antiguos amigos no solo de la música, sino de la vida. Su conexión con la costa Caribe colombiana los ha hecho inseparables, al punto de crear canciones juntos, como La bicicleta, éxito mundial que aún hoy suena.
Carlos Vives ya le había hecho uno de los mejores regalos que ha recibido Shakira en su vida y se lo entregó de forma virtual el 2 de febrero de 2022, durante una videollamada en la que Shakira terminó en lágrimas al ver el hermoso video y escuchar la letra sublime que Vives le creó.
El tema incluía apartados dedicados a su padre, William Mebarak, estrofas que cuentan su paso por su colegio en Barranquilla y dedicatorias de amor y admiración por ser la artista musical más importante que ha tenido la historia de Colombia.
Dicha canción se llama Currambera y en su clip participan rostros de la farándula nacional, como las exreinas Giselle Lacouture y Daniela Donado, quienes se vistieron con polleras blancas y movieron sus caderas al estilo Hips Don’t Lie, de Shakira, todo en el característico ritmo vallenato contemporáneo del samario, que ha llevado la esencia musical colombiana a todos los rincones del mundo.
Parte de este videoclip, la reacción de Shakira de hace un año y otro apartado del video de La bicicleta hacen parte del compilado que hizo Vives en sus redes sociales y con el que felicitó a la cantautora que hoy alcanzó sus 46 años, en medio de un éxito rotundo con su más reciente sencillo, ‘BZRP Session # 53′, su carrera musical ha reactivado, una polémica que aún la persigue por su separación con Gerard Piqué, que se hizo oficial el pasado diciembre con la firma del documento legal.
A ello se suma la mudanza con sus dos hijos, Milan y Sasha, a Miami, la que será su nueva ciudad de residencia apenas pueda viajar junto a sus padres.