Hace algunas semanas se había hablado del complicado momento anímico por el que estaba pasando el cantante Alejandro Sanz. Fue a través de varias publicaciones en las redes sociales que los rumores sobre su estado de salud, que no estaba al cien por ciento, circularon.
Después de haber aclarado que llegó a un punto de cansancio y tristeza muy significativo, el cantante volvió a subirse al escenario en Pamplona, donde recibió el cariño incondicional de su público.
Como no podía ser de otra forma, los rumores sobre el verdadero motivo de su tristeza no se hicieron esperar y fueron muchos los que ‘culparon’ a su ya expareja, Rachel Valdés, y que él mismo salió a explicar que ella no tenía nada que ver.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”, compartió Alejandro en su cuenta de Instagram.
El español siempre se ha mostrado sereno y muy simpático en cada aparición pública que hace, ya sea en la tarima de sus multitudinarios conciertos o en galas de premios, donde siempre destaca por su caballerosidad y una alegría solemne que roba suspiros por donde quiera que pase, todo capturado por el lente de los paparazzi que lo idolatran.
Luego de este suceso, Sanz estuvo ausente de las redes sociales, pero esta semana volvió a aparecer y con un cambio en su apariencia. Se trató de un nuevo look, donde se le ve el cabello de color rubio y con un corte nuevo.
En las fotografías se puede notar que volvió al ruedo, pues tiene su guitarra en la mano y, además, las fechas donde realizará sus próximas presentaciones.
“No existe maleta para todo lo que vamos a vivir. Abrimos lista de imprescindibles 📝 ¿Qué no nos podemos olvidar de gira?👇👇👇”, escribió en la publicación que ya suma más de 97 mil me gusta.
Con esta aparición, el cantante le volvió a dar un parte de tranquilidad a sus millones de fanáticos luego de hacer varios post en Twitter donde hablaba de cómo se sentía en ese entonces.
Sin embargo, con estas fotografías dejó ver que ya se encuentra mucho mejor y que está listo para dar lo mejor de sí a sus seguidores.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió el español en aquel momento.
No obstante, Alejandro Sanz reapareció en los perfiles de las plataformas digitales, comentando un poco sobre el proceso y la recuperación que llevaba en esta etapa complicada de su vida. El cantautor dejó un mensaje en un trino, expresando que, aunque tenía altibajos, seguía avanzando para estabilizarse.
“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”, escribió en el post, donde recibió varias reacciones de sus fieles seguidores.
“Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción ‘Se vende’? Bueno, pues no vendo”, agregó.