El Desafío XX volvió en 2024 y rápidamente se consolidó como uno de los programas más vistos en la televisión colombiana. Esto se debe a la gran trayectoria que ha forjado a lo largo de los años en el ámbito mediático. Las múltiples ediciones de este programa de Caracol Televisión han logrado captar la atención de la audiencia, incentivando a muchos a apoyar a sus concursantes preferidos en cada desafío.
La actual temporada ha despertado un interés especial en los televidentes, no solo por su conocido formato, sino también por las pruebas y castigos a los que se enfrentan los participantes. Esto ha permitido que el público siga de cerca las decisiones que toma la producción en cada situación, revelando los nombres de los finalistas.
De hecho, recientemente, el público conoció a los finalistas de esta comentada temporada, viendo cómo Luisa y Alejo quedaban eliminados de esta añorada etapa. A pesar de que lucharon por avanzar, su historia en el reality terminó y quedaron lejos del anhelado premio.
Tras su salida, los dos participantes fueron foco de miradas en redes sociales, donde se indagó acerca de su paso por la competencia y los aprendizajes que les quedaron. Caracol TV dialogó con ambos, especialmente con Alejo, intentando aclarar situaciones que quedaron en el aire a lo largo del programa.
Uno de los puntos de mayor curiosidad fue sobre cuánto dinero se había llevado el participante paisa, ya que recibió varios premios y al mismo tiempo tuvo que entregar cantidades considerables durante el juego y cambios de equipo.
Ante la cámara, Alejo indicó que del Desafío XX se quedó con aproximadamente 15 millones de pesos, ya que el resto lo pagó en arriendo, pruebas y obsequios que quiso tener con desafiantes que los ayudaron bastante a dar pasos importantes a la final.
El colombiano fue claro en que esta suma de dinero no era suficiente para los proyectos que tenía, pero sería una gran ayuda para pagar deudas, regalar a su hermana algo que deseaba y centrarse así en temas de su moto.
“La verdad en este momento no tengo las cuentas claras, pero en el primer momento tenía 38 millones, ya a partir de este momento, como tuvimos que pagar muchos arriendos, creo que me voy con 15 millones o hasta menos. También les regalé plata a los últimos desafiantes que nos dieron una alegría inmensa después de 9 derrotas, les regalé plata, entonces no tengo las cuentas muy claras”, dijo al inicio.
“No, con ese dinero, parce, con eso no alcanza para nada, huevón. Con eso pagaré deudas de la moto, le regalaré el pase del carro y de moto a mi hermanita. No creo que logre construir el imperio que quiero construir con esa platica, pero gracias a Dios, cualquier cosa es cariño”, agregó.